Ariana Grande tiene muy presente a Mac Miller, su fallecido exnovio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La cantante Ariana Grande ha dejado patente una vez más el cariño y la admiración que siente por el fallecido rapero Mac Miller , con quien compartió dos años de relación antes de su ruptura del pasado mes de mayo, a través de esas redes sociales en las que, especialmente en las últimas semanas, no ha dejado de compartir novedades sobre su futuro profesional y acerca del difícil momento anímico que atraviesa. En esta ocasión, la intérprete de 25 años no ha podido evitar emocionarse después de que una admiradora compartiera con ella un video grabado en el mes de agosto que retrataba a Mac escuchando con atención -y aparentemente satisfecho- una de las canciones del último disco de Ariana , ‘Sweetener’, el cual evidencia además que la relación de la expareja seguía siendo relativamente amistosa a pesar del fin de su noviazgo. https://twitter.com/ArianaGrande/status/1059827107910475776 https://twitter.com/ArianaGrande/status/1059828010293972993 “Su voz y su risa... Debería estar aquí con nosotros”, reza el comentario que publicó la estrella del pop para demostrar que había visto el clip y que este le había sumergido en una profunda nostalgia. Hay que recordar que en el transcurso de un par de meses, la intérprete ha tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida -el rapero sufrió una sobredosis en septiembre que le llevó a perder la vida con solo 26 años de edad- y también a ese precipitado compromiso matrimonial que forjó con su ya expareja Pete Davidson cinco meses después de que iniciaran su no menos sorprendente romance. Eso explica que la estrella del pop se haya refugiado en su familia, en su trabajo y también en la terapia para poder superar un bache emocional tan pronunciado. “Con total sinceridad, puedo decir que la terapia me ha salvado la vida tantas veces a lo largo de estos años. Si les da miedo pedir ayuda, les aseguro que no deberían tenerlo. No tienes por qué sufrir un dolor constante y hay que aprender a procesar el trauma. Tengo mucho trabajo estos días y a veces la cuesta arriba se hace muy dura, pero reconforta saber que es posible salir adelante”, le dirigía a una de sus seguidoras de Twitter esta semana. ¡Mujer del año! Este miércoles se dio a conocer que Ariana Grande es la Mujer del Año 2018 de Billboard, y recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York.

Grande “se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes”, señaló en un comunicado el vicepresidente de contenidos de Billboard, Ross Scarano.

Grande ha tenido éxitos como No Tears Left To Cry, Breathin y God Is A Woman.

El año pasado, después de que un atacante suicida cometiera un atentado terrorista al final de uno de los conciertos de Ariana en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester con el cual se recaudaron más de 23 millones de dólares para las víctimas.

Entre las galardonadas anteriores destacan Taylor Swift , Lady Gaga , Madonna y Selena Gómez .

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado