Categorías: celebs

Ashley Judd revela en libro su terrible pasado

La actriz habla sobre abusos sexuales, pensamientos sobre suicidio, soledad y drogas

Abril 07, 2011

La actriz Ashley Judd cuenta en sus memorias que tuvo una infancia solitaria y dolorosa que incluyó abuso sexual y pensamientos sobre suicidio, mientras su madre, Naomi Judd, y su hermana, Wynonna, buscaban construir una carrera como estrellas de la música country.

En algunos pasajes de “All That Is Bitter and Sweet” y en una entrevista en el programa de televisión “Today”, Judd habló sobre sentirse abandonada y abusada emocionalmente mientras se mudaba constantemente de casa con su legendaria familia de estrellas.

“Mi familia de origen, en la que nací, estaba también llena de amor pero no era un sistema familiar saludable. Había muchos traumas, abandono, adicciones y vergüenza”, escribe la actriz en sus memorias.

Judd, de 42 años, escribió que fue abusada sexualmente por un amigo de la familia cuando era adolescente, fue testigo de comportamiento sexual inadecuado entre su madre y sus novios, y dijo que las drogas estaban regularmente al alcance en su casa.

Muchos de sus recuerdos, como las veces que jugó con el revólver de su madre después de la escuela y pensó en dispararse, fueron reprimidos y la actriz los recuperó cuando hizo terapia en 2006.

Judd dijo al programa en una entrevista que el objetivo de su libro era explicar mejor el trabajo humanitario que realiza en el mundo con mujeres pobres y abusadas en prostíbulos, barrios pobres y campos de refugiados.

“Personas en las que confío me alentaron a incluir algo de mi propia historia, debido a que la razón por la que amo el trabajo humanitario realmente desconcierta a la gente, así que eventualmente estuve dispuesta a incluirlo”, explicó.

Naomi Judd y su hija Wynonna revelarán detalles de su propia tempestuosa relación en un documental de televisión de seis partes desde el domingo en la cadena Oprah Winfrey Network.

Su madre, Naomi Judd, no tardó en emitir un comunicado a Today en el que decía: “Amo a mi hija. Espero que le vaya bien a su libro”. Ashley tildó de “extremadamente cortés” la actitud de su madre.

¿Y ese maquillaje?

Es cierto que el tema de su libro ha sido un tópico y está dando de qué hablar… lo mismo que el maquillaje que utilizó ayer durante la promoción de All That Is Bitter And Sweet en Nueva York.

La guapa actriz de 42 años parece haber sufrido un accidente de belleza debido al exceso de polvo translúcido en su rostro, sobre todo en la nariz y los pómulos.

Algunos dicen que fue el efecto de las luces brillantes sobre ella y otros que solamente la aplicación del maquillaje no fue correcto. Ustedes, ¿qué opinan?

Vanidades

Contenido reciente

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

34 min atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

1 hora atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

2 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

3 horas atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

4 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

4 horas atrás