Luis Miguel olvida su periodo de oscuridad y vuelve a brillar en la Ciudad de México

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El Sol cautivó en el inicio de su gira ‘México por siempre’

Luego de que en noviembre del 2015 Luis Miguel cancelara, de manera sorpresiva, dos shows ?habiendo interpretado solo tres canciones en el escenario- y, posteriormente, una gira completa, ?El Sol? regresó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 21 de febrero para saldar su deuda de una forma espectacular.

Enfundado en un impecable traje negro con camisa blanca, el cantante abrió su concierto con el tema ?Si te vas?, mismo al que le siguieron clásicos de su trayectoria como ?La incondicional?, ?Tú solo tú?, ?Ahora que te vas?, ?Cuando calienta el sol? y más; ningún éxito pop o bolero de Luis Miguel quedó fuera de la lista.

Con su característico bronceado, muy sonriente y consciente de que en algún momento le falló a sus fans, Luis Miguel tomó un momento del concierto para agradecerle al público el apoyo que le ha brindado durante casi tres años de ausencia musical en los que enfrentó problemas legales y económicos. ?Muy buenas noches damas y caballeros, muy buenas noches a todos. Un placer enorme el tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar, el Auditorio Nacional; un gran aplauso a todos ustedes esta noche?, fueron sus palabras.

No solo la etapa pop de ?El sol? estuvo presente en el concierto, también interpretó varios de sus hits a ritmo de mariachi; la prioridad era mantener contentos a sus seguidores y demostrarles que ellos son su principal estimulo, pues según dijo ?Grandes motivaciones son las que? fundamentales en regresar y estar en los escenarios, una es la música y dos son ustedes?.

En el primer concierto de los siete programados en el Coloso de Reforma, Luis Miguel no se fue después de la tercera canción, al contrario, ofreció un espectáculo de más de dos horas, tras el cual, además, se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos y a la prensa, que lo esperaban afuera del recinto.

NO TE PIERDAS:

¡Luis Miguel regresa con mariachis a la música!

¡Es oficial! Embargaron a Luis Miguel

Diego Boneta hace todo lo posible para parecerse a Luis Miguel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado