Categorías: celebs

Así luce hoy Madison, media hermana de Demi Lovato

La conocimos siendo una niña en la serie ‘Desperate Housewives’ y hoy es toda una adolescente de 16 años

A pesar de su corta edad, Madison de la Garza inició su carrera de actuación hace más de una década. La conocimos en su papel de Juanita Solis, entre las edades de 7 a 11 años, como hija de Gabrielle (Eva Longoria) en la famosa serie Desperate Housewives, quien más tarde descubrió que no era su hija biológica debido a que hubo un intercambio de bebés en el hospital cuando nació.

En 2015, la joven actriz se sinceró y habló sobre los insultos que recibió a través de las redes sociales debido a su aspecto físico cuando apenas tenía seis años, etapa que afortunadamente pudo digerir y superar.

Pero hoy podemos ver a una Madison con casi 16 años, los cuales cumplirá el próximo 28 de diciembre, como toda una adolescente feliz, satisfecha consigo misma y radiante.

Este lunes, la media hermana de Demi Lovato (por parte de su madre) celebró por adelantado su cumpleaños por todo lo alto, acompañada de su familia y sus amigos.

Madison de la Garza lució un vestido blanco sin mangas con transparencia que dejaba ver una falda corta debajo, así como un cinturón en pedrería, tipo diamantes. Como accesorios, complementó con una tiara y botines blancos.

Por su lado, b, de 25 años optó por un blazer negro con rayas blancas, y fue quien compartió algunas imágenes del festejo a través de sus Instragranm Stories.

La temática de fiesta fue un ambiente blanco invernal, en cuya decoración resaltaban luces brillantes azules e imágenes de copos de nieve se proyectaban en las paredes y en el piso.

También pudimos ver el suculento postre compuesto por una torre de pastel tres pisos y cupcakes alrededor.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

6 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

9 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

9 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

11 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

12 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

1 día atrás