Categorías: celebs

Así luce Salma Hayek recién levantada

Salma Hayek es una de las celebs más activas en las redes sociales, sobre todo, la vemos constantemente en su cuenta de Instagram compartiendo desde temas laborales hasta personales.

Una de las publicaciones más recientes de la actriz mexicana ha sido una que se ha llevado muchos elogios, ya que luce recién levantada, sin una gota de maquillaje, incluso, se perciben algunas canas.

“Miren quien me despertó”, (sic) escribió Salma junto con la foto, en donde aparece con un cachorro en brazos.

Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron esta imagen y compartieron mensajes alabando la imagen y el aspecto de Hayek.

“Todo un orgullo bravo!! Por ser tu misma sin importar la apariencia”, “Más hermosa sin maquillaje!!!”, “La verdadera belleza vive en nuestro interior, nunca muere!! Porque todo es pasajero, con o sin maquillaje muy guapa salma, un ala”, (sic)… Fueron tan solo algunos de los más de 262 mil comentarios que hasta ahora tiene la imagen.

Hubo quienes también se refirieron a su guapo acompañante, un dulce perrito negro, quien también está mirando a la cámara.

Con ello no cabe la menor duda de que Salma es una mujer muy segura de sí misma, tanto que no teme compartir con sus siete millones de seguidores en su red social imágenes en las que se ve así de natural.

Además de fotos que la hacen lucir glamurosa o en la que aparece con amigos, en ocasiones la actriz, de 51 años, comparte imágenes de ella en las que presume sus raíces mexicanas, aparece saboreando comida rápida, ejercitándose o disfrutando algún momento en familia.

SEGURO TE INTERESAN:

Salma Hayek crea tratamiento facial con base en los remedios caseros de su abuela
Salma Hayek revela los crudos momentos que sufrió por parte de Weinstein
Salma Hayek confiesa que creyó que su esposo la engañaba

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

13 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

15 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

15 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

15 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

16 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

16 horas atrás