Bella Hadid aclara si se reconcilió con The Weeknd

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La modelo se pronunció luego de que aparentemente fuera vista muy acaramelada con el cantante en Coachella


Este pasado fin de semana, los fans de la pareja formada por The Weeknd y Bella Hadid -los mismos que no vieron con buenos ojos que el cantante pasara página rápidamente con Selena Gomez tras su ruptura- veían cómo su sueño en torno a una hipotética reconciliación parecía muy cerca de hacerse realidad en vista de los rumores que aseguraban que la pareja había sido vista junta y en actitud muy cariñosa en el Festival de Coachella .

Sin embargo, la modelo se ha encargado de acabar ahora con sus esperanzas al recurrir a su cuenta de Instagram para aclarar que quien acompañaba a la estrella de la música era otra joven que, a todas vistas, guarda un gran parecido con ella.

“No era yo”, afirmó la modelo en una publicación del portal E! News que se hacía eco de lo acaramelados que supuestamente se habían mostrado Bella y Abel, como se llama realmente el músico.

De haber sido cierta la historia acerca de su ‘reencuentro’ habría supuesto una bonita manera de retomar su historia de amor, ya que Coachella fue precisamente el escenario en que se confirmó su relación allá por 2015 después de semanas de rumores.

En los últimos tiempos, y tras protagonizar su primer desengaño amoroso de cara al mundo entero con The Weeknd, la guapa morena había decidido moderar el contenido de sus redes sociales con el objetivo de proteger su intimidad, aunque claro está, en ocasiones es capaz de hacer excepciones.

“Antes solía compartirlo todo. He tenido que aprender que protegerme a mí misma y a mi corazón debe ser lo primero. Tengo la impresión de que, en ocasiones, empiezas a creerte lo que la gente dice de ti, da igual que sea bueno o malo. Es cierto que me gusta compartir cosas positivas, que significan algo para mí, pero también creo que para no perderme a mí misma necesito dar un paso atrás de vez en cuando, y recuperar el equilibrio y mi privacidad?, ha asegurado en declaraciones a People.

SEGURO TE INTERESA:

Captan a The Weeknd saliendo del apartamento de Bella Hadid

seguran que Bella Hadid y The Weeknd retomaron su relación

Captan a The Weeknd saliendo del apartamento de Bella Hadid

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado