Categorías: celebs

Bella Hadid y The Weeknd ¿regreso oficial?

No hay forma de pasar desapercibidos en este mundo de la comunicación instantánea. Y eso le ha pasado a Bella Hadid y The Weeknd este fin de semana.

Los dos estaban en Japón, donde han sido descubiertos “sin querer queriendo”, como se puede apreciar en estas imágenes.

Instagram ha dado buena cuenta de la reunión en Tokyo de estos “ex” que oficialmente terminaron a finales de 2016, pero que parece que tienen ganas de darse una nueva oportunidad. Bella se ve que se lo pasó en grande en el Restaurante Robot, con un performance de luces, sonido y robots.

Como no podía ser menos, la noche en la capital nipona invita al karaoke. Y la que puede ser la confirmación del regreso está en estas imágenes en las que Bella se aferra a The Weeknd y ya solo queda esperar a que los dos confirmen que de nuevo están juntos porque “donde hubo fuego…”.

Recordemos que el pasado mayo, la modelo y el cantante fueron captados juntos en una fiesta ofrecida por el diseñador Alexander Wang en un local cercano a la Croisette, espacio donde se llevaba a cabo el Festival de Cannes.

Aunque llegaron por separado al evento, ambos pasaron juntos toda la noche en la sección VIP, charlando animadamente y dedicándose caricias sin importarles quién pudiera verlos, hasta que, finalmente, se besaron. Bella solamente se despegó del artista canadiense para salir a la pista a bailar con sus amigos.

Al parecer, el par de famosos se mantuvieron en contacto luego de su ruptura en el 2016 y la última ocasión en que se les volvió a relacionar fue en la más reciente edición de Coachella, pero en aquella ocasión, Bella aclaró que la joven con quien se había visto a The Weeknd no era ella.

¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?

SEGURO TE INTERESAN:

Bella Hadid y The Weeknd se dejan ver besándose en Cannes
Bella Hadid aclara si se reconcilió con The Weeknd
¿Revive el amor entre The Weeknd y Bella Hadid?
Vanidades

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

9 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

11 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

11 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

11 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

12 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

12 horas atrás