Categorías: celebs

Bella Hadid y The Weeknd ¿regreso oficial?

No hay forma de pasar desapercibidos en este mundo de la comunicación instantánea. Y eso le ha pasado a Bella Hadid y The Weeknd este fin de semana.

Los dos estaban en Japón, donde han sido descubiertos “sin querer queriendo”, como se puede apreciar en estas imágenes.

Instagram ha dado buena cuenta de la reunión en Tokyo de estos “ex” que oficialmente terminaron a finales de 2016, pero que parece que tienen ganas de darse una nueva oportunidad. Bella se ve que se lo pasó en grande en el Restaurante Robot, con un performance de luces, sonido y robots.

Como no podía ser menos, la noche en la capital nipona invita al karaoke. Y la que puede ser la confirmación del regreso está en estas imágenes en las que Bella se aferra a The Weeknd y ya solo queda esperar a que los dos confirmen que de nuevo están juntos porque “donde hubo fuego…”.

Recordemos que el pasado mayo, la modelo y el cantante fueron captados juntos en una fiesta ofrecida por el diseñador Alexander Wang en un local cercano a la Croisette, espacio donde se llevaba a cabo el Festival de Cannes.

Aunque llegaron por separado al evento, ambos pasaron juntos toda la noche en la sección VIP, charlando animadamente y dedicándose caricias sin importarles quién pudiera verlos, hasta que, finalmente, se besaron. Bella solamente se despegó del artista canadiense para salir a la pista a bailar con sus amigos.

Al parecer, el par de famosos se mantuvieron en contacto luego de su ruptura en el 2016 y la última ocasión en que se les volvió a relacionar fue en la más reciente edición de Coachella, pero en aquella ocasión, Bella aclaró que la joven con quien se había visto a The Weeknd no era ella.

¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?

SEGURO TE INTERESAN:

Bella Hadid y The Weeknd se dejan ver besándose en Cannes
Bella Hadid aclara si se reconcilió con The Weeknd
¿Revive el amor entre The Weeknd y Bella Hadid?
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Bella HadidJapónparejaromanceThe WeekndTokio

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás