Categorías: celebs

¿Bella Thorne tiene nueva pareja?

La actriz y cantante podría estar estrenando romance, ¡entérate de los detalles!

Se desconoce al día de hoy si todo forma parte de una broma para sacar a relucir el carácter intenso de su amistad o el inicio de una bonita historia de amor, pero lo cierto es que los seguidores de la joven actriz Bella Thorne se han quedado profundamente impresionados después de que esta haya incorporado en su perfil de Twitter una llamativa publicación de la afamada vlogger Tana Mongeau en la que aparecen tres fotos que las retratan a ambas compartiendo un apasionado beso.

Por si eso no fuera suficiente, las dos celebridades se han enfrascado también en una reveladora conversación plagada de muestras de cariño y algún mensaje de coqueteo, prueba irrefutable de que la supuesta "cita" documentada por las citadas imágenes no podría haber salido mejor y haber tenido un desenlace más romántico.

[Nota: Por primera vez, Bella Thorne habla de cómo fue vivir sin papá]

"Los sueños se hacen realidad", le dirigió en primer lugar Tana a Bella junto a la colección de fotos que ya se difundieron con rapidez por la esfera virtual. "¿Quién está temblando", contestó la intérprete a continuación?". "Yo, porque te echo de menos, cariño", sentenció Tana.

Al margen de las dudas que planean sobre la veracidad de este presunto idilio -hay que recordar que tanto a Bella como a Tana se les han relacionado sentimentalmente con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian-, el encuentro que han protagonizado las dos jóvenes estrellas no debería resultar del todo sorprendente porque Tana ya había expresado ante sus casi tres millones de seguidores que estaba deseando conocer a Bella en profundidad.

"Quiero que mi próxima cita sea Bella Thorne", aseguró la YouTuber en su espacio personal, aunque sin especificar si su deseo era realmente sincero o estaba más bien concebido como un reto de grandes proporciones.

[No te pierdas: Bella Thorne revoluciona Twitter con una foto de sus piernas sin depilar]

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

9 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

9 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

10 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

11 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

12 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

12 horas atrás