Beyoncé estrena su esperado álbum visual ‘Black Is King’

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La estrella del pop dirigió, compuso y produjo este nuevo proyecto en colaboración con Disney+.

La cantante Beyoncé lanzó finalmente su esperado disco visual ‘Black Is King’, un proyecto basado en esa banda sonora especial que concibió para la nueva versión de The Lion King y el cual compuso, dirigió y produjo en colaboración con Disney. De hecho, la pieza solo podrá disfrutarse por medio de una suscripción a la flamante plataforma de streaming del gigante de la distribución cinematográfica y televisiva.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Beyonce, Jay-Z y Blue Ivy no se levantan durante el Himno Nacional

Beyoncé estrena su esperado álbum visual ‘Black Is King’

Como se desprende del comunicado que lleva aparejado el estreno, ‘Black Is King’ narra las trayectorias protagonizadas por diversas familias de raza negra a lo largo de la historia, con sus aventuras, retos, satisfacciones y decepciones. No obstante, el foco de la trama recae sobre un “joven rey que ha de navegar entre el amor, la traición y los sentimientos que le genera su propia identidad”. La estrella del pop, quien puso voz al personaje de Nala en la cinta animada, explicaba recientemente que las circunstancias tan particulares que están marcando este año 2020, no sólo en relación con la pandemia, sino más bien con el resurgir del movimiento Black Lives Matter, habían otorgado al concepto y al mensaje del disco una relevancia y vigencia aún mayores.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Tráiler de Homecoming, la película de Beyoncé

“Creo que cuando la gente negra cuenta sus propias vivencias, podemos cambiar el eje del mundo y narrar la verdadera historia que se esconde tras nuestro rico legado cultural y en un alma que por desgracia no aparece en los libros de texto”, aseguraba sobre uno de los trabajos audiovisuales más reivindicativos y personales de su carrera artística.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado