Categorías: celebs

Beyoncé: la estrella más influyente de Instagram

La diva del bronx le ha robado la corona a Selena Gomez

Por muchos seguidores que acumule Kim Kardashian, siempre es mejor dejar algo a la imaginación, por eso la cantante Beyoncé se ha convertido en la persona más influyente de la red social Instagram, según revela un estudio levado a cabo por D’Marie Analytics basado en el alcance de las publicaciones de la mujer de Jay Z y su repercusión.

Cada uno de los post de la intérprete está valorado en un millón de dólares, aunque la cantidad puede variar en función de la expectación que generan debido a la poca frecuencia con la que comparte nuevo contenido.

NOTA: ¡El sorprendente ‘photo shooting’ de Beyoncé embarazada!

"El lanzamiento exclusivo de contenido, cuidado hasta el más mínimo detalle, causa una revolución entre su audiencia. En esta nueva época, menos es verdaderamente más", apunta Frank Spadafora, director ejecutivo de D’Marie Analytics.

La popularidad de Beyoncé en la red social quedó patente a principios de este año, cuando utilizó su perfil para anunciar que estaba esperando gemelos junto al rapero Jay Z, padre de su hija Ivy. La imagen, en la que aparecía en ropa interior, con un velo y acariciándose la barriga, consiguió más de seis millones de ‘me gusta’ en ocho horas y rompió el récord de la imagen con más ‘likes’ que hasta entonces ostentaba una fotografía de Selena Gomez.

De hecho, la joven actriz y cantante es la segunda persona más influyente de la esfera virtual, con unos perfiles de Twitter, Instagram y Facebook valorados en 775.000 dólares. Curiosamente, Selena siempre ha tenido una relación de amor odio con Instagram y el resto de plataformas, llegando incluso a abandonar sus cuentas sociales durante semana por culpa de lo mucho que "detesta" sentirse atrapada o "enganchada" a ellas.

NOTA: Acusan de plagio a Beyoncé por foto donde revela su embarazo

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

8 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

8 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

9 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

9 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

11 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

11 horas atrás