Categorías: celebs

Beyoncé presenta a sus mellizos: Sir Carter y Rumi

La cantante compartió esta increíble imagen, ¡tienes que verla!

Un mes después del nacimiento de sus mellizos, la cantante Beyoncé ha recurrido una vez más a las redes sociales para presentar oficialmente ante el mundo a sus pequeños y anunciar, por fin, sus nombres: Sir Carter y Rumi.

De esta forma, la famosa estrella -madre también de una niña de cinco años, Blue Ivy, junto a su marido Jay Z– ha acabado con todos los rumores acerca del sexo de los bebés y de cómo habían decidido llamarles sus famosos padres, un revelación que por otra parte demuestra que -al menos en el caso de su hijo Sir Carter– han decidido ser tan originales o más que otra de las parejas más famosas del rap, Kanye West y Kim Kardashian, que también han optado por nombres poco convencionales para sus retoños North y Saint.

La imagen elegida por la intérprete de ‘Lemonade’ para mostrar por primera vez a sus mellizos recuerda a la que utilizó ya en el anuncio de su embarazo, tanto por su aparatosidad como su opulencia. En esta última, Beyonce aparece ataviada una vez más con un velo azul y en ropa anterior, aunque en esta ocasión ha decidido lucir también una bata, y una vez más aparece posando frente a una inmensa pared de flores en una producción que nada tiene que envidiar a los reportajes de revistas como Vogue.

De momento la instantánea ya ha conseguido casi tres millones de ‘likes’, siguiendo el mismo camino que la publicación con la que dio a conocer la ampliación por partida doble que iba a sufrir su familia, y que se convirtió en la imagen más popular de la red social.

Llama la atención que en la fotografía en cuestión no haya ni rastro de Jay Z, una ausencia que cobra aún más relevancia a la luz de las declaraciones que el rapero ha hecho por medio de su nuevo disco, ‘4:44‘, en cuyas canciones da a entender que en el pasado le fue infiel a la madre de sus hijos y que su matrimonio no siempre ha sido un camino de rosas.

NOTA: Beyoncé tendrá una ‘invitada especial’ durante el parto de sus gemelos

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

51 min atrás
  • moda

Los “must have” para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

3 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

4 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

4 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

5 horas atrás