Categorías: celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que padeció antes de poder dar la bienvenida a su primogénita Blue Ivy en el año 2012. La intérprete, casada con el rapero Jay Z, volvió a repetir experiencia en la maternidad cinco años más tarde con el nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir.

(Foto: Getty Images)

En este caso, la diva de la música prefirió centrarse en el cambio de mentalidad tan profundo y positivo que acabó experimentando como consecuencia de unas circunstancias tan dramáticas, ya que finalmente aprendió a cuidar mejor de sí misma para tratar de evitar nuevos contratiempos y, de esta forma, estar mejor preparada de cara a sus próximos procesos de gestación.

«El éxito me resulta algo completamente diferente ahora. Aprendí con el tiempo que la pérdida y el dolor son también regalos que te proporciona la vida. Haber tenido varios abortos me enseñó que primero tenía que ser una buena madre para mí misma antes de poder serlo para los demás», explicó en una reveladora conversación con la revista Elle, justo antes de declarar cómo la maternidad transformó por completo sus prioridades.

«Luego tuve a Blue y mi búsqueda del sentido de la vida se volvió mucho más profunda. Es como si hubiera muerto y hubiera resucitado para marcarme objetivos más trascendentales. Dejar un legado a los míos me resulta más importante y gratificante que cualquier número uno, así como bucear en mi propio ser para descubrir quién soy de verdad».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: abortosBeyoncéBlue IvydivagestaciónJay ZmaternidadRumiSir

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm