Categorías: celebs

Blake Lively evita buscar su nombre en Google para no deprimirse

La bella actriz ha decidido alejarse de Internet por su salud mental

La actriz Blake Lively ha aprendido con los años, y no de forma agradable, que cuando se es tan famoso como ella, lo mejor es no indagar demasiado sobre lo que dicen de uno en Internet.

"Lo he hecho antes y todo acababa derivando en una gran depresión. Así que creo que lo mejor es no buscarte en Google, porque Internet no es un lugar muy amable", ha confesado en una entrevista a Variety.

Con el paso del tiempo, la guapa rubia ha aprendido a despreocuparse de los comentarios poco agradables sobre ella que puedan existir en la red para concentrarse en el momento de gran felicidad personal que vive junto a su marido Ryan Reynolds y sus dos hijas: James, de 2 años, e Ines, de seis meses.

NOTA: El nombre de la segunda hija de Blake Lively y Ryan Reynolds es…

"Los dos hemos rechazado proyectos que nos gustaban mucho porque no podíamos mantener a nuestra familia junta. La gente siempre piensa que su carrera profesional es algo por lo que hay que luchar y sacrificarse, pero nosotros pensamos: ‘Luchemos para mantener siempre nuestra vida personal’. Esta carrera es como el mercado bursátil, fluctúa mucho. Pero tu familia, eso es lo único real que te otorga seguridad, éxito y felicidad", se ha sincerado en la misma conversación.

La antigua protagonista de ‘Gossip Girl‘ se ha tomado un descanso laboral después de dar a luz a su pequeña Ines, para poner en marcha su plan de criar a sus niñas lejos de los focos de Hollywood.

"Ryan creció en un ambiente normal, y queremos que nuestras hijas tengan la misma infancia despreocupada que nosotros tuvimos. No queremos quitarles lo que nosotros tuvimos, nos sentiríamos muy egoístas. Nosotros sabíamos el tipo de vida en la que nos estábamos metiendo, pero es diferente con nuestra hija, ella no ha elegido estar ahí", afirmaba hace unos meses para la revista Marie Claire.

NOTA: Blake Lively y Ryan Reynolds muestran a sus hijas por primera vez

Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

13 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

19 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

20 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

21 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

21 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

21 horas atrás