Categorías: celebs

Blake Lively evita buscar su nombre en Google para no deprimirse

La bella actriz ha decidido alejarse de Internet por su salud mental

La actriz Blake Lively ha aprendido con los años, y no de forma agradable, que cuando se es tan famoso como ella, lo mejor es no indagar demasiado sobre lo que dicen de uno en Internet.

"Lo he hecho antes y todo acababa derivando en una gran depresión. Así que creo que lo mejor es no buscarte en Google, porque Internet no es un lugar muy amable", ha confesado en una entrevista a Variety.

Con el paso del tiempo, la guapa rubia ha aprendido a despreocuparse de los comentarios poco agradables sobre ella que puedan existir en la red para concentrarse en el momento de gran felicidad personal que vive junto a su marido Ryan Reynolds y sus dos hijas: James, de 2 años, e Ines, de seis meses.

NOTA: El nombre de la segunda hija de Blake Lively y Ryan Reynolds es…

"Los dos hemos rechazado proyectos que nos gustaban mucho porque no podíamos mantener a nuestra familia junta. La gente siempre piensa que su carrera profesional es algo por lo que hay que luchar y sacrificarse, pero nosotros pensamos: ‘Luchemos para mantener siempre nuestra vida personal’. Esta carrera es como el mercado bursátil, fluctúa mucho. Pero tu familia, eso es lo único real que te otorga seguridad, éxito y felicidad", se ha sincerado en la misma conversación.

La antigua protagonista de ‘Gossip Girl‘ se ha tomado un descanso laboral después de dar a luz a su pequeña Ines, para poner en marcha su plan de criar a sus niñas lejos de los focos de Hollywood.

"Ryan creció en un ambiente normal, y queremos que nuestras hijas tengan la misma infancia despreocupada que nosotros tuvimos. No queremos quitarles lo que nosotros tuvimos, nos sentiríamos muy egoístas. Nosotros sabíamos el tipo de vida en la que nos estábamos metiendo, pero es diferente con nuestra hija, ella no ha elegido estar ahí", afirmaba hace unos meses para la revista Marie Claire.

NOTA: Blake Lively y Ryan Reynolds muestran a sus hijas por primera vez

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

2 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

2 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

6 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

7 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

7 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

8 horas atrás