Brad Pitt acudiría a terapia para salvar su matrimonio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Aunque su exmujer alega ?diferencias irreconciliables?, el actor ha expresado que aún la quiere a ella y a sus hijos

Aunque desde el círculo más cercano a Brad Pitt no han dejado de filtrarse informaciones sobre el “enfado monumental” que habría exhibido el intérprete al enterarse este mismo lunes de que su exmujer, Angelina Jolie, había acudido a un tribunal de Los Ángeles para solicitar el divorcio, al mismo tiempo el actor habría dejado entrever esta semana que estaría decidido a hacer todo lo posible por salvar su matrimonio siempre que su exmujer deje de lado su idea de quedarse con la custodia física de sus seis hijos.

“Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños, pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo”, reveló una fuente al diario The Sun.

Una de las razones que habrían llevado a la intérprete ganadora del Oscar a alegar “diferencias irreconciliables” en el informe asociado a la demanda de divorcio reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana que su exmarido habría exhibido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos, así como en su carácter excesivamente estricto en lo que a impartir disciplina a sus vástagos se refiere.

Sin embargo, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia para contrarrestar en el juzgado todas estas acusaciones que consideran infundadas y claramente lesivas para la reputación de Brad Pitt de cara a la opinión pública, por lo que es de esperar que el juicio sobre la custodia de sus hijos no vaya a desarrollarse en términos precisamente amigables.

Por otro lado, la madrina de Angelina Jolie, Jade Dixon, todavía está esperanzada ante la posibilidad de que la ruptura del matrimonio no sea definitiva y que este turbulento episodio solo constituya una crisis temporal que les ayude a ambos a superar sus diferencias.

“Dios mío, muchísima gente pide ayuda a un especialista y se somete a todo tipo de tratamientos para solventar estos problemas. Quizá lo que ha ocurrido entre ellos sea como una llamada de alerta para Brad y le sirva para cambiar de hábitos. Quizá estemos ante un punto de inflexión en sus vidas, pero está claro que Angelina siempre va a anteponer el bienestar de sus hijos al amor que siente por Brad. Ahora le toca a él darse cuenta de que tiene que hacer lo mismo”, explicó Jane Dixon al mismo medio.

NO TE PIERDAS: ¿Qué será del imperio y la fortuna de Angelina y Brad?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado