¡Brad Pitt busca novia! y ¿Angelina Jolie tiene un nuevo amor?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Se revela que desde su separación, el actor ha mantenido diversas citas, mientras que su exesposa podría tener una nueva pareja

Diversas han sido las especulaciones sobre los nuevos ?romances? de Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie.

Primero surgió el rumor de que el actor mantenía un affair con Marion Cotillard, luego que estaba saliendo con Kate Hudson y, recientemente, se especuló que había encontrado el amor en Sienna Miller , pero lo cierto es que Pitt aún no encuentra a la mujer indicada para enamorarse.

De hecho, según confirmó una fuente cercana a la revista People, ha vuelto a tener citas desde que se separó de su exmujer: ?No tiene novia, es más una manera de salir y volver a la esfera social?.

Según esta misma fuente, el intérprete se encuentra cómodo acudiendo a citas dobles en las que cuenta con el apoyo de sus amigos, quienes le están ayudando mucho a retomar su vida social y a evitar que se quede encerrado solo en casa.

Tras lo complicado que se volvió su divorcio al principio, Jolie y Pitt parecen haber recapacitado e, incluso, se han elogiado mutuamente. El pasado febrero fue ella la quien aseguró lo buen padre que era su exmarido, mientras que Pitt hizo lo mismo con ella.

Sin embargo, ¿quién podrá ser el nuevo amor de Pitt?

[No te pierdas: Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen en ?secreto? ]

Por su parte, Angelina podría haber encontrado una nueva pareja en un filántropo británico, según comentó una amistad muy cercana de la familia a la revista OK.

La misma persona también comentó que Jolie está agilizando el proceso de divorcio con Pitt con el fin de comenzar su nueva vida amorosa.

Poco se sabe del ?nuevo amor? de la protagonista de Maleficent, sin embargo, se presume que han coincidido en varios eventos de beneficencia en la capital londinense.

Además, se rumora que Brad no está nada contento con esta noticia y que cree que es solo es una estrategia de su ex para hacerlo sentir mal.

[No te pierdas: Brad Pitt y Angelina Jolie acuden a terapia para limar asperezas ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado