Categorías: celebs

¡Brad Pitt busca novia! y ¿Angelina Jolie tiene un nuevo amor?

Se revela que desde su separación, el actor ha mantenido diversas citas, mientras que su exesposa podría tener una nueva pareja

Diversas han sido las especulaciones sobre los nuevos ?romances? de Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie.

Primero surgió el rumor de que el actor mantenía un affair con Marion Cotillard, luego que estaba saliendo con Kate Hudson y, recientemente, se especuló que había encontrado el amor en Sienna Miller, pero lo cierto es que Pitt aún no encuentra a la mujer indicada para enamorarse.

De hecho, según confirmó una fuente cercana a la revista People, ha vuelto a tener citas desde que se separó de su exmujer: ?No tiene novia, es más una manera de salir y volver a la esfera social?.

Según esta misma fuente, el intérprete se encuentra cómodo acudiendo a citas dobles en las que cuenta con el apoyo de sus amigos, quienes le están ayudando mucho a retomar su vida social y a evitar que se quede encerrado solo en casa.

Tras lo complicado que se volvió su divorcio al principio, Jolie y Pitt parecen haber recapacitado e, incluso, se han elogiado mutuamente. El pasado febrero fue ella la quien aseguró lo buen padre que era su exmarido, mientras que Pitt hizo lo mismo con ella.

Sin embargo, ¿quién podrá ser el nuevo amor de Pitt?

[No te pierdas: Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen en ?secreto?]

Por su parte, Angelina podría haber encontrado una nueva pareja en un filántropo británico, según comentó una amistad muy cercana de la familia a la revista OK.

La misma persona también comentó que Jolie está agilizando el proceso de divorcio con Pitt con el fin de comenzar su nueva vida amorosa.

Poco se sabe del ?nuevo amor? de la protagonista de Maleficent, sin embargo, se presume que han coincidido en varios eventos de beneficencia en la capital londinense.

Además, se rumora que Brad no está nada contento con esta noticia y que cree que es solo es una estrategia de su ex para hacerlo sentir mal.

[No te pierdas: Brad Pitt y Angelina Jolie acuden a terapia para limar asperezas]

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

14 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

16 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

17 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

18 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

18 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

18 horas atrás