Categorías: celebs

Brad Pitt perdió la cuenta de cuántas novias le han atribuido desde su separación

Desde su separación de Angelina Jolie en 2016, cualquier aparición en público del actor Brad Pitt acompañado de una mujer es interpretada como la prueba definitiva de que ha rehecho su vida sentimental.

(Foto: Getty Images)

A mediados de 2018 comenzó a especularse con la posibilidad de que su amistad con una profesora universitaria llamada Neri Oxma hubiera dado paso meses atrás a algo más, pero su supuesto noviazgo nunca llegó a confirmarse y lo mismo ocurrió con la experta en holística Sat Hari Khalsa o la actriz Alia Shawkat, a quienes también se les atribuyó el título de su supuesta novia.

(Foto: Getty Images)

No puede evitar oír los rumores

Aunque el actor trate de mantenerse al margen de esas habladurías, en ocasiones no puede evitar que lleguen a sus oídos y por esa misma razón puede asegurar que nadie ha acertado hasta ahora con esas predicciones.

(Foto: Getty Images)

«No es que me esfuerce a fondo por evitarlo, pero tampoco lo busco. Ni me acuerdo de con cuántas mujeres me han relacionado en los últimos dos o tres años, y en ninguna de esas ocasiones resultaba ser cierto», afirmó en una nueva entrevista al número The Great Performers del New York Times.

(Foto: Getty Images)

La pregunta acerca de cómo reacciona ante ese tipo de rumores le recordó una anécdota de su juventud. En los inicios de su carrera, cuando mantuvo unos mediáticos romances con actrices como Juliette Lewis o Gwyneth Paltrow -aunque él no mencionó ningún nombre-, se emocionó más de lo que le gusta reconocer cuando apareció en el periódico USA Today, pero tardó tan solo dos días en darse cuenta de lo irrelevante que resultaba su supuesta notoriedad.

«Fui de visita a casa del amigo de un amigo, y en la cocina había una caja de arena para el gato con papeles de periódico. Ahí estaba mi artículo del USA Today, con un excremento de gato encima. Eso lo resume a la perfección».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alia Shawkatangelina jolieBrad PittGwyneth PaltrowJuliette LewisNeri OxmaNoviasrumoresSat Hari Khalsa

Contenido reciente

  • Familia

Anticoncepción masculina, la realidad de la vacuna

Cuando llega el momento de planificar la familia, las mujeres llevan esa responsabilidad, pero ahora hay una alternativa con la…

14 agosto, 2020 4:00 pm
  • celebs

Esto es lo que planea Mariah Carey para celebrar sus 30 años en la música

La intérprete tiene  grandes planes para conmemorar el 30 aniversario de su debut discográfico. La cantante Mariah Carey se está…

14 agosto, 2020 1:49 pm
  • celebs

El original truco de Catherine Zeta-Jones para protegerse de los mosquitos

La actriz revela su "secreto" para alejar a estos insectos, mismo que usa su esposo Michael Douglas. En verano, las…

14 agosto, 2020 1:26 pm
  • belleza

Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación

¿Pelo a pelo, puntos, tatuajes, cepillado, pintado? Consultamos al maquillista y micropigmentador Hugo Álvarez para saberlo todo sobre el microblading……

14 agosto, 2020 1:03 pm
  • celebs

Tom Cruise no corre con cualquiera en sus películas

La actriz Annabelle Wallis tuvo que demostrarle que es una 'runner' consumada antes de que él accediera a incluir varias…

14 agosto, 2020 11:35 am
  • celebs

¡Chrissy Teigen confirma su tercer embarazo!

La estrella televisiva confirmó los rumores de embarazo que circulaban desde que se presentara en un videoclip de su marido…

14 agosto, 2020 10:30 am