Categorías: celebs

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio de Angelina Jolie

El actor reveló que lo más le preocupa es la salud mental y emocional de sus seis hijos

En su primera entrevista después de su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt ha revelado que ha dejado de beber y está en terapia.

En la extensa conversación con GQ Style, el actor, de 53 años, mencionó el nombre de su exmujer una sola vez, recomendándole al entrevistador que no dejara de ver su nueva película First They Killed My Father.

En dicha entrevista, Pitt habló ampliamente sobre sus seis hijos y la custodia por ellos.

Dijo que temía que los amigos de sus hijos reaccionaran a los falsos rumores que han surgido con su divorcio, y añadió que era "confuso" para ellos el que "de repente tuvieran a su familia destrozada".

Después del amargo final de su relación de 12 años con Jolie, Pitt inicialmente accedió a visitas semanales supervisadas con sus seis hijos, Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10), y los gemelos Vivienne y Knox.

Además, Pitt pasó gran parte de la entrevista hablando de su transformación desde su separación -incluyendo sus cambios de estilo a una vida más saludable-.

"Estuve bebiendo demasiado", compartió. "Se convirtió en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado ese medio año, que fue agridulce, para ahora volver a tener mis sentimientos en mis manos otra vez?, expresó.

Y añadió: ?Yo podía beber como un ruso bebe su propio vodka, pero hasta debajo de la mesa. Yo era un profesional. Era bueno para eso?.

[No te pierdas: El motivo del preocupante aspecto de Brad Pitt]

Cuando se le preguntó cómo fue que dejó de beber, la estrella dijo: "No quería vivir así?. Hoy en día, Brad suele beber jugo de arándanos y agua mineral.

A pesar de su intento de mantenerse fuera de los reflectores en los últimos meses, teme por sus hijos luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer los detalles de su amarga batalla legal por su custodia.

"Me preocupa por mis hijos, por estar sujetos a ese tipo de noticias, y el que sus amigos obtengan ideas ?erróneas? de la situación", aseguró. "Y, por supuesto, no se informa con ningún tipo de delicadeza o perspicacia, se hace para vender. Las ventas las genera el sensacionalismo y a eso es lo que estarán sujetos, eso me duele?.

Añadió que él y su exmujer tratan de proteger la integridad emocional de sus hijos al llevar una relación más amistosa: ?Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir: ?Nadie gana en la corte, es sólo una cuestión de quién se hace el peor daño?. Y parece ser cierto, sueles pasar un año centrado en la construcción de un caso para demostrar tus puntos, en cuáles son tus derechos y por qué los demás están equivocados. Solo es una inversión de odio. Afortunadamente mi expareja está de acuerdo en ello. Es muy, muy desagradable para los niños, de repente tener a su familia destrozada".

Actualmente, Pitt ha estado pasando gran parte de su tiempo trabajando con arcilla, yeso, barras de refuerzo y madera para construir varias cosas. La soledad le permite reflexionar y "tratar de dar sentido a lo que hacemos en este momento".

Argumentó, además, que los últimos seis meses le han enseñado a poner a su familia primero.

"Las personas en sus lechos de muerte no hablan de lo que obtuvieron o fueron reconocidos. Ellos hablan de sus seres queridos o sus arrepentimientos (?) Los niños son tan delicados. Absorben todo. Necesitan apoyo y que se les expliquen las cosas. Necesitan ser escuchados. Sin embargo, cuando entro a mi mood de trabajo, no suelo escuchar. Quiero ser mejor en eso?.

También aprende a enfrentar sus sentimientos a pesar de su educación, donde le enseñaron a "sobrellevarlos".

"Personalmente soy muy retrasado cuando se trata de hacer un inventario de mis emociones. Estoy mucho mejor si encubro lo que siento", dijo. "Crecí con una mentalidad de ser un padre todopoderoso, súper fuerte -en vez de conocer realmente al hombre y su propia duda y luchas-. Y toda esa idea se derrumbó con nuestro divorcio: Tengo que ser mejor. Tengo que ser más para ellos. Tengo que demostrarles que no es malo sentir?, señaló.

A pesar de que parece haber perdido peso, una fuente le aseguró a People: "Está sano y mucho más feliz. Las cosas con su familia han mejorado, todo se está tratando en privado y sirve a todos los miembros de la familia.

[No te pierdas: ¡Brad Pitt busca novia! y ¿Angelina Jolie tiene un nuevo amor?]

Vanidades

Contenido reciente

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

3 horas atrás

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

4 horas atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

19 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

19 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

1 día atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

1 día atrás