Categorías: celebs

Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su amistad y salen a dar un paseo familiar

¿Crees que puedan reemprender su relación?

Hace más de 12 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban una de la parejas más estables y envidiadas de Hollywood, pero el actor decidió romper con la estrella de Friends cuando conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de Mr y Mrs smith en 2005.

Sin embargo, hace un año, Brad anunció su separación y "Brangelina" llegó a su fin.

NOTA: Angelina Jolie lamenta haber regresado a la soltería

Pese a que han pasado años desde que Pitt y Aniston se separaron, los rumores y especulaciones de un acercamiento no han parado.

Según la revista Cosmopolitan, Brad y Jennifer han retomado su amistad y han salido a pasear en compañía de los hijos del intérprete. Al parecer, algunos otros medios han visto a la actriz dejando pequeños regalos a cuatro de los seis hijos que tiene su expareja.

Por su parte, Page Six señaló que el actor le deseó feliz cumpleaños a su ex el pasado 11 de febrero y que a partir de entonces retomaron el contacto. Mientras que otros medios, como US Weekly, agregaron que el actor también le habría confesado el haber pasando por un momento complicado.

No te pierdas: El motivo del preocupante aspecto de Brad Pitt

Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

16 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás