Categorías: celebs

“Bravo guapo”.- Melanie Griffith a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Entre el torrente de felicitaciones que no dejó de recibir Antonio Banderas desde que, ayer lunes, su nombre fuera incluido entre los nominados en la categoría de mejor actor protagonista de cara a la próxima edición de los premios Oscar, destaca, sin duda, el de su exesposa Melanie Griffith, ya que la intérprete estadounidense no dudó en exhibir sus conocimientos de castellano para poder darle la enhorabuena al malagueño -parcialmente, eso sí- en su idioma natal.

(Foto: Getty Images)

«¡¡Felicidades, Antonio!! ¡Nominación como mejor actor en los premios de la academia! ¡Estoy tan feliz y orgullosa de ti!», reza el extracto en inglés del entusiasta mensaje que le dirigió a través de su cuenta de Instagram. Justo a continuación, la artista cambió de idioma para agasajarlo directamente con la típica expresión española «¡¡Bravo guapo!!».

https://www.instagram.com/p/B7RTUyZBEee/

Por si eso no fuera suficiente, la hija de Tippi Hedren, madre de la ya universitaria Stella del Carmen junto al artista andaluz, rescató del baúl de los recuerdos una enternecedora imagen relativa a su ya extinto matrimonio con Antonio, en la que ambos posan sonrientes y ataviados con unas gafas de sol francamente llamativas.

Por su parte, el artista andaluz ya dio abiertamente las gracias a todos los que sacaron un hueco para felicitarle por los reconocimientos recibidos por su papel de Salvador Maíllo en Dolor y Gloria, la cinta de Pedro Almodóvar que, además, representará a España en el apartado de mejor película de habla no inglesa durante la gala que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 10 de febrero.

«Muy feliz con las nominaciones, importante para mí, para el cine español y para el cine en español. ¡Gracias a todos por sus felicitaciones», escribía en su cuenta de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B7RCbNwIQnw/

Premios Forqué

Hay que recordar que, solo dos días antes de que se anunciara su merecida candidatura a la estatuilla dorada, lo que podría convertirle en el tercer intérprete español -después de Javier Bardem (2008) y Penélope Cruz (2009)- en hacerse con el máximo galardón de la industria de Hollywood, el astro del cine recibía la noticia de que había sido premiado en la última edición de los premios Forqué, a los que no pudo acudir al encontrarse trabajando en su más reciente musical A Chorus Line.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: A Chorus LineAntonio BnaderasDolor y Gloriaespañaestatuilla doradahollywoodjavier bardemLa academiaLos ÁngelesMelanie GriffithPedro Almodóvarpenélope cruzpremios ForquéPremios OscarSalvador MaílloStella del CarmenTippi Hedren

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am