Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen, lleva casi dos meses en rehabilitación

Brooke Mueller

La ex del actor tien problemas con el consumo de drogas


La actriz Brooke Mueller -madre de los gemelos Bob y Max (6) junto a su ex marido Charlie Sheen- permanece ingresada en una clínica de rehabilitación desde hace un mes y medio para completar un tratamiento de seis meses, según informa la revista Us Weekly.

La noticia del ingreso en rehabilitación de la intérprete -que ha recibido tratamientos en innumerables ocasiones en el pasado debido a su adicción a las drogas- llega después de que el pasado noviembre su ex marido anunciara que era VIH positivo, lo que obligó a Brooke a emitir un comunicado aclarando que ni ella ni sus dos hijos eran portadores del virus.

“Brooke ha recibido un montón de llamadas de familiares y amigos. Para tranquilizarlos a todos, ahora quiere confirmar que ni ella ni los niños son VIH positivos”, rezaba el comunicado.

Actualmente Brooke y Charlie han conseguido dejar a un lado las diferencias que provocaron el final de su matrimonio para centrarse en ser los mejores padres posibles.

“Nos llevamos de maravilla. Bob se parece mucho a Charlie, pero tiene mi personalidad. Max se parece más a mí, pero actúa como Charlie. Yo soy parte de la comunidad de personas rehabilitadas. Ahora mismo las cosas me van bien, estoy siendo la mejor madre que puedo. Es genial, acabo de ir a una jornada de puertas abiertas en el colegio para conocer a los profesores y ver las clases. A los niños les va muy bien, están madurando. Cada día que paso con ellos recuerdo más cosas de mi infancia. Me encanta ser madre, es maravilloso”, explicaba Brooke a People.

Relacionado