Categorías: celebs

Brooklyn Beckham planea una gran boda, hasta con ‘royals’ entre los invitados

Los padres del novio estarían tratando de enviar las invitaciones lo antes posible para asegurar la asistencia de los duques de Sussex al enlace de su hijo con la actriz y rica heredera Nicola Peltz.

La boda de Brooklyn Beckham, que se espera que se celebre en el hotel Borgo Egnazia de Puglia -el mismo lugar donde se dieron el ‘sí quiero’ Justin Timberlake y Jessica Biel– en cuanto la actual pandemia lo permita, será uno de los grandes eventos del año y no solo por el perfil mediático de los padres del novio, sino porque la familia de la novia, la actriz Nicola Peltz, puede permitirse ofrecer a la pareja cualquier capricho que se le antoje, ya que su fortuna está valorada en más de mil millones de dólares.

No cabe duda de que la lista de invitados incluirá un sinfín de rostros conocidos; la asistencia de Elton John, por ejemplo, se da por confirmada debido a que es el padrino de Brooklyn, y los fans de las Spice Girls sueñan con que Emma, las dos Melanies y Geri hagan acto de presencia, en vista de que no se perdieron el pasado por el altar de Victoria y David en 1999.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Justin Bieber se enferma y cancela concierto después de noche de fiesta con Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham planea una gran boda, hasta con ‘royals’ entre los invitados

Sin embargo, también podría haber varias sorpresas debido a la conexión del antiguo futbolista y la diseñadora con la familia real británica. El matrimonio ha asistido a los enlaces de los duques de Cambridge y los de Sussex, con quienes, además, mantendrían una buena amistad, y se rumorea que Harry y Meghan podrían hacer un hueco en su agenda para devolverles el favor.

«David y Victoria son buenos amigos suyos y saben que tenerlos allí haría que el día fuese aún más especial. Como están tan ocupados, quieren enviarles las invitaciones lo antes posible», explicó una fuente al periódico The Sun.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Brooklyn Beckham presenta su primer libro de fotografías

El menú de la recepción que tendrá lugar tras la ceremonia religiosa correrá supuestamente a cargo del famoso cocinero Gordon Ramsay, amigo íntimo de los Beckham y uno de los chef favoritos de Brooklyn.

Por supuesto, los hermanos pequeños del fotógrafo jugarán un papel especial en su gran día: se espera que Romeo y Cruz sean sus padrinos y que la pequeña Harper ejerza de dama de honor para Nicola.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaBrooklyn Beckhamcelebridaddavid beckhamduques de Cambridgeduques de sussexElthon Johnex futbolistaJessicajustin timberlakeNicola PeltzpandemiarealezaSpice Girlvictoria beckham

Contenido reciente

  • celebs

¿La princesa Diana realmente bailó ‘Uptown Girl’ para Carlos en el ’85? Sale en ‘The Crown’

The Crown muestra una coreografía de la princesa Diana al ritmo de Uptown Girl de Billy Joel. ¿Pero esto sucedió en realidad? Lo…

24 noviembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Nuevos beneficios del transporte público en la CDMX

Una de las grandes preocupaciones que tenemos quienes vivimos en la Ciudad de México es la contaminación. El transporte público…

23 noviembre, 2020 10:33 pm
  • moda

Latin Grammy, el reloj Bulova inspirado en los premios

Como el Patrocinador Oficial de los Premios Latin Grammy, Bulova lanza un reloj de edición especial para conmemorar este evento. …

23 noviembre, 2020 1:52 pm
  • cocina

Receta real: el pudín de Navidad del palacio de Buckingham

Descubre cómo preparan los chefs de la reina Isabel II el pudín de Navidad. La receta del Christmas pudding de…

23 noviembre, 2020 1:14 pm
  • realeza

Las adorables fotos de los hijos de Charlene de Mónaco que derriten a cualquiera

Charlene de Mónaco revela fotos de sus hijos que no se habían visto durante el Día Nacional de Mónaco 2020.…

23 noviembre, 2020 11:58 am
  • realeza

Una emotiva despedida a Lupo, el perro de Kate y William

Kate y William anuncian con tristeza que falleció Lupo, el perro de la familia Cambridge de 9 años. Lo publicaron…

23 noviembre, 2020 10:34 am