Categorías: celebs

Bruce Willis se decora las uñas por un adorable motivo

Si creías que el actor es un hombre ordinario, lo que verás a continuación eliminará esa creencia

Seguramente al pensar en Bruce Willis se atraviesa por tu mente un hombre rudo, como el de sus personajes en Pulp Fiction o Die Hard. Sin embargo, en realidad no es así, al contrario, el actor, de 62 años, es tan dulce y buen papá que hasta es capaz de dejarse decorar las uñas por su pequeña hija Mabel.

La estrella hollywoodense mantiene sus manos en buen estado, gracias al manicure que recibe de la niña, de 5 años. La foto que lo comprueba fue compartida por su esposa, Emma Heming Willis, en Instagram.

[No te pierdas: Los padres son un modelo a seguir para los hijos: ten buenos hábitos conduciendo y tus hijos te imitarán]

Al instante, los seguidores del intérprete la comentaron. Uno de los comentarios que más destacó fue el siguiente: ?Este es un verdadero padre. Demasiados hombres dejan su ego en el camino para ser los mejores padres?.

?Awww Bruce … ¡qué padre tan increíble eres!?, escribió otra fan.

La publicación sale a la luz semanas después de que el actor fuera fotografiado junto a su esposa y sus dos hijas más jóvenes, Evelyn y Mabel, para una postal navideña.

[No te pierdas: Los famosos de Hollywood: ¿qué hacen sus padres?]

Hay que destacar que Bruce es padre de cinco mujeres, las tres primeras –Rummer, Tallulah Belle y Scot LaRue- son fruto de su primer matrimonio con Demi Moore.

[No te pierdas: ¿Por qué tu papá es tu primer amor?]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

9 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

9 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

10 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

11 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

11 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

12 horas atrás