Categorías: celebs

Bruce Willis y Demi Moore: dos ex juntos y muy bien unidos en plena cuarentena

La hija menor de los dos actores, Tallulah, compartió en Instagram una divertida foto en la que sus padres posan abrazados y vestidos con sus respectivas pijamas de rayas.

Antes de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin pusieran de moda el término separación consciente para definir su proceso de divorcio sin antipatía de por medio, Bruce Willis y Demi Moore ya habían demostrado que el final de un matrimonio no tiene por qué conllevar también el de la amistad.

Los dos actores, que estuvieron casados desde 1987 al 2000 y tienen tres hijas en común, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26), siempre han mantenido una relación muy cordial y ahora parecen haber decidido afrontar juntos al menos una parte del período de aislamiento durante la crisis del coronavirus.

Esta semana, la menor de sus hijos compartió en su perfil de Instagram una divertida publicación en la que sus famosos padres posan abrazados y luciendo sus respectivas pijamas de rayas.

Unión familiar

Todo apunta a que la fotografía fue tomada durante una reunión familiar en toda moderación, ya que en el fondo aparecen también Scout y el novio de Tallulah, Dillon Buss, que salta a la vista que está perfectamente integrado en la dinámica hogareña de su suegra. De hecho, fue él quien se encargó de compartir varias imágenes más en su propio perfil en las que se ve también a su chica y al novio de Scout, Jake Miller.

La actual esposa de Bruce, Emma, no forma parte de ninguna de las fotografías, pero les envió un cariñoso mensaje a través de la sección de comentarios que da a entender que no estaba presente: «Comprobado. No mucha gente puede ponerse ese color y que le quede bien. Estan muy guapos, chicos», les aseguró.

Ausente

La otra gran ausente en las fotografías que han trascendido en las redes sociales es Rummer, aunque lo más probable es que ella se encontrara detrás de la cámara porque sí está en varias de las publicaciones que ha estado compartiendo Demi estos días para mostrar las actividades con que trata de mantenerse ocupada, como, por ejemplo, ordenando viejos álbumes u organizando conciertos improvisados junto a sus hijas.

Por el momento no ha trascendido si Bruce solo se había acercado a casa de su ex para visitar a sus hijas o si se ha animado a pasar varios días con ellas, pero lo que resulta innegable es que entre Demi y él siguen existiendo un gran cariño.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: AislamientoBruce WilliscelebridadcelebridadesCoronavirusCOVID-19Demi MooreDillon BussEmma HemingfamiliahijoshollywoodJake MillerScout willisTallulah WilliamsVirus

Contenido reciente

  • celebs

Muere el actor y comediante mexicano Héctor Suárez

El actor y comediante mexicano Héctor Suárez Hernández murió a los 81 años de edad, así lo confirmó su hijo…

2 junio, 2020 7:47 am
  • Estilo de vida

Ayuda a tu perro a liberar el estrés

Esta etapa de resguardo trae consigo ansiedad también para él, pero tienes a tu alcance la oportunidad de llenarlo de…

1 junio, 2020 6:17 pm
  • belleza

¿Uñas tratadas o maltratadas? ¡Renuévalas ya!

Si pasó un largo periodo en el que no pudiste darles los tratamiento profesionales que acostumbras a tus uñas, es…

1 junio, 2020 5:18 pm
  • Estilo de vida

José Fernández, el mexicano detrás de los trajes espaciales de la misión SpaceX

José Fernández colaboró con la compañía de Elon Musk para hacer los trajes espaciales de los astronautas que completaron la…

1 junio, 2020 4:49 pm
  • celebs

Kanye West y Kim Kardashian amenazan con una demanda multimillonaria a su exguardaespaldas

Kanye y Kim enviaron una carta a un antiguo miembro de su equipo de seguridad en la que lo acusan…

1 junio, 2020 1:33 pm
  • celebs

Ben Affleck hace un cambio discreto, pero importante, a su imagen

En las últimas semanas, Ben Affleck ha sido fotografiado en un sinfín de ocasiones con su actual pareja Ana de…

1 junio, 2020 1:28 pm