Categorías: celebs

Bryce Dallas Howard ha tardado dos décadas en graduarse en la universidad

Esta semana, la actriz por fin cumplió su sueño de completar su formación académica graduándose por la Universidad de Nueva York en la que se matriculó en 1999.

Ha tardado algo más de dos décadas, pero la actriz Bryce Dallas Howard por fin consiguió completar sus estudios en la escuela de artes mediáticas y de la interpretación de la Universidad de Nueva York. Desgraciadamente, la actual crisis del coronavirus ha impedido que se celebre la tradicional ceremonia de graduación que tanto tiempo llevaba esperando.

Te puede interesar: Bryce Dallas Howard, la reina del ‘low cost’; en la temporada de premios

Bryce Dallas Howard ha tardado dos décadas en graduarse en la universidad

La intención de la protagonista de Jurassic World siempre había sido subir al escenario junto al resto de sus compañeros de promoción para recoger el diploma, sin importarle que la gran mayoría de ellos probablemente nacieran el mismo año en el que ella se tomó un descanso que acabó alargándose mucho más de lo previsto.

«Completar mi formación académica siempre había sido uno de mis grandes sueños, y aunque ninguno de nosotros hayamos podido ponernos la gloriosa túnica morada de graduado de la NYU, me gustaría darle las gracias a todo el mundo que nos ha apoyado y animado a cada paso del camino», afirmó en su cuenta de Instagram sin perder el optimismo.

Nunca dejó de estudiar

Aunque Bryce tomó la decisión de centrarse en su carrera cuando se le presentó la primera oportunidad de trabajar como actriz profesional en diciembre de 2001, siempre se resistió a abandonar formalmente la universidad y nunca dejó de estudiar a distancia con la esperanza de acumular los créditos suficientes para obtener su titulación.

Eventualmente, ella misma ha acabado convirtiéndose en profesora en esa institución para impartir una clase en el marco de un curso sobre mujeres en el mundo del teatro, en la que compartió su experiencia como actriz, productora, directora y guionista con los estudiantes.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actrizAislamientoBryce Dallas HowardcelebridadcomáñerosCoronavirusCOVID-19crisisdiplomaFestejograduacióninstagramJurassic Worldmensajenueva yorkpandemiauniversidad

Contenido reciente

  • Familia

La llegada de un hermano: cómo preparar al hijo mayor

Llevar a casa al recién nacido es un poco diferente la segunda vez. Con el primer hijo te concentraste en…

8 julio, 2020 6:08 pm
  • Estilo de vida

¡A moverse en contacto con la naturaleza!

Añorábamos los viajes, caminar, reunirnos con amigos y conocer a nuevas personas, incluso, algunos retos que deseábamos superar se quedaron…

8 julio, 2020 4:41 pm
  • realeza

El príncipe Harry ‘puede cantar’, y lo hace francamente bien

El llamado 'Coro del Reino', que actuó en la boda de los duques de Sussex hace dos años, alaba al…

8 julio, 2020 1:59 pm
  • celebs

Chris Evans y Lily James, ¿el nuevo romance del verano?

¡Atención! Las alarmas están sonando gracias a una posible pareja: Chris Evans y Lily James. Sí, nuestro querido Chris Evans…

8 julio, 2020 1:51 pm
  • celebs

Jamie Foxx critica a Kanye West por sus aspiraciones presidenciales

El actor volvió a poner de manifiesto que el polémico rapero no ha hecho otra cosa que decepcionarlo con sus…

8 julio, 2020 1:28 pm
  • celebs

¿Quieres que Harry Styles te lea un cuento antes de dormir?

El cantante grabó un cuento para dormir que se podrá escuchar a través de app Calm a partir de este…

8 julio, 2020 12:58 pm