Categorías: celebs

Burt Reynolds, sobre el VIH de Charlie Sheen: `Se lo merece´

El mismo actor fue acusado en los 80 de contraer el virus

El veterano actor Burt Reynolds considera que Charlie Sheen está pagando ahora el precio de sus acciones pasadas, por lo que no siente lástima de él después de que hiciera público que es VIH positivo.

"En el caso de Charlie, no [me da pena], se lo merece. Se comportó mal, muy mal. Pero ya sabes que cuando tienes cierta edad resulta difícil. Hay un montón de cosas que te tientan y es complicado", afirmó el intérprete en el programa Loose Women de la cadena ITV.

Burt, cuya propia carrera se vio afectada en la década de los 80 por culpa de los rumores de que había contraído el virus, mantiene una estrecha amistad con el padre de Charlie, Martin Sheen, por quien no puede evitar sentir compasión.

"Creo que lo está llevando bastante mal. Su padre es un hombre muy, muy decente y un querido amigo mío. Me siento mal por él, pero por Charlie no. Está recibiendo lo que se merece. Si te comportas mal vas a acabar pagando las consecuencias", añadió.

Las contundentes declaraciones de Burt pillaron por sorpresa tanto al público que se encontraba presente en el estudio mientras se grababa su entrevista como a las presentadoras de Loose Women, Ruth Langsford y Coleen Nolan.

"La audiencia estaba muy sorprendida, igual que Ruth y Coleen. Se hizo un silencio muy incómodo. Desde luego, el VIH es algo que nadie se merece contraer", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Vanidades

Contenido reciente

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra…

17 min atrás

Califican a Meghan Markle de arrogante y déspota

Hace apenas unos días, uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex dejó su cargo…

57 min atrás

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

3 horas atrás

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

21 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

22 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

23 horas atrás