Categorías: celebs

Camila Cabello será la nueva Cenicienta y príncipe azul es…

Camila Cabello debutará oficialmente como actriz en el próximo remake de una película Disney que, sin embargo, no realizarán los estudios de animación de Mickey Mouse.

(Foto: Getty Images)

Tal y como se anunció hace meses, la cantante protagonizará la nueva versión del clásico de la Cenicienta que producirá el popular presentador e intérprete James Corden -que participó también en la elaboración del guion- en colaboración con la distribuidora Sony.

(Foto: Getty Images)

Esa revisión actualizada de la historia llegará a los cines el 5 de febrero de 2021 y parece que por fin encontraron a su ‘príncipe azul‘ -o príncipe Robert, como se bautizó al personaje en el filme- apenas unos meses antes de que arranque el rodaje.

(Foto: Getty Images)

El elegido para enamorar a la artista cubana en la gran pantalla es un actor relativamente desconocido llamado Nicholas Galitzine, a quien recientemente se pudo ver en la serie de terror de Netflix Chambers.

Al parecer, el joven británico consiguió el papel tras hacer gala de una química arrolladora con su coprotagonista durante varias audiciones, según apunta el portal especializado Deadline.

https://www.instagram.com/p/B5s1f6sJ7Nb/

Su incorporación al proyecto viene a completar un reparto de secundarios de lujo que contará con Idina Menzel como la malvada madrastra y Billy Porter en el rol del hada madrina.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Billy PorterCamila CabelloCenicientadisneyIdina MenzelJames CordenMickey MosuePríncipe AzulPríncipe RobertremakeSony

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm