Captan a Leonardo DiCaprio con su nueva novia

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

¡Es latina y tiene 20 años!


Nuestro querido Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pues parece incasable e inalcanzable, aunque tampoco le gusta estar mucho tiempo sin pareja?

Por su lista de conquistas han desfilado bellas y famosas chicas como Gisele Bündchen , Blake Lively , Bar Refaeli , Toni Garrn y Nina Agdal , quienes tienen en común que son modelo, jóvenes y rubias.

A finales de 2017 se le comenzó a relacionar sentimentalmente con Camila Morrone, pero no se les había visto juntos. De hecho, en diciembre de ese año, un tío de Camila aseguró que entre ella y Leo simplemente había una amistad y ella estaba molesta de que se les relacionara como algo más.

Pero parece que en los recientes meses todo ha cambiado y lo que comenzó como una relación de amigos se ha convertido en un romance. ¿Por qué lo decimos?

A ambos se les acaba de ver juntos en Los Ángeles en una actitud que podría hablar más allá de una relación amistosa. En las imágenes publicadas se les ve caminando juntos y ella lo lleva tomado del brazo, además, en otra foto se aprecia cómo ella le besa el hombro a la estrella de Hollywood. Parece que no queda mucha duda...

Camila es una modelo argentina de 20 años, y, además, se está abriendo camino en su carrera como actriz. Es hijastra del famoso director y guionista Al Pacino , ya que es hija de Lucila Polak, novia del también legendario actor.

La guapa Camila, quien forma parte de IMG Models Worldwide, ha sido portada de la revista Vogue, ha trabajado para firmas como Victoria?s Secret en su línea PINK y TopShop. Además, también ha sido imagen de Lefties, una de las marcas del grupo español Inditex.


Su papel más importante como actriz lo ha logrado, hasta este momento, en la cinta Death Wish con Bruce Willis , la cual se estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de marzo.


A pesar de que Leonardo DiCaprio siempre ha mantenido en secreto sus relaciones amorosas, en esta ocasión parece estar más abierto al punto de dejarse ver con su nueva novia, así que todo parece indicar que la relación se está consolidando de la mejor manera posible, pese a la notoria diferencia de edades.


¿Qué te parece este nuevo romance?

SEGURO TE INTERESAN:

¡Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en una misma película!

Kate Winslet revela si se siente atraída por Leonardo DiCaprio

Las novias de Leonardo DiCaprio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado