Categorías: celebs

Cardi B muestra la realidad tras los posados en bikini para Instagram

La rapera confesó, sin ningún pudor, que siempre posa metiendo el vientre para este tipo de fotos e, incluso, se animó a mostrar cómo cambia su silueta gracias a este truco

Junio acaba de empezar y, con él, la temporada de bikinis en Instagram. Cardi B es la primera en animarse a compartir durante todo el año imágenes ligera de ropa, pero ella siempre ha tratado de ponerlas en contexto explicando que le ha costado mucho esfuerzo y operaciones estéticas conseguir una figura como la suya.

(Foto: Getty Images)

Postura poco natural

Hace unos días, por ejemplo, publicó una foto en la que aparecía posando al pie de su piscina, con un descubierto conjunto de dos piezas de color negro y una postura tan poco natural como favorecedora.

En un principio, parecía que la artista lucía sus abdominales habituales, que consiguió recuperar en tiempo récord tras dar a luz a su primer hija gracias a una oportuna liposucción, pero ella misma se encargó de aclarar que ese no es el caso: «He metido el vientre a más no poder para esto», aseguró a sus seguidores, haciendo gala de su sinceridad arrolladora.

Cardi B muestra la realidad tras los posados en bikini para Instagram

Por si alguien creía que estaba exagerando, este fin de semana, Cardi se animó a grabarse en bikini caminando de manera muy sensual hacia la cámara, para girarse de pronto y ponerse de perfil. En ese momento, relaja los músculos del abdomen para mostrar su estómago al natural y la diferencia, efectivamente, es considerable. Eso sí, su confianza en sí misma no cambia ni un poco y se aleja moviéndose con la misma decisión que al principio del video.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bikinicamina sensualCardi BcelebridadconfianzaconfinamientofigurafotoshijainstagramLiposucciónposesraperaseguridadvientre

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm