Categorías: celebs

La conmovedora carta de Ariana Grande tras el atentado en Manchester

?Estarán en mi mente cada día y pensaré en ellos en cada cosa que haga?, escribió la cantante

Luego del terrible atentado terrorista que le quitó la vida a 22 personas en el Manchester Arena, Ariana Grande ha anunciado que regresará a dicho lugar para dar un concierto benéfico y recaudar fondos para las víctimas.

Además, la joven cantante compartió una emotiva carta dirigida a sus fans a través de sus redes sociales en la que se sincera sobre cómo afronta la tragedia vivida: ?Lo único que podemos hacer es elegir cómo permitimos que esto nos afecte, cómo vivimos nuestras vidas a partir de ahora?, sostiene.

Ariana asegura que ha estado pensando e sus fans ?sin parar desde la pasada semana?.

?Mi corazón, plegarias y hondas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y con sus seres queridos?, escribió. ?No hay nada que yo o nadie pueda hacer para quitarles el dolor que están sintiendo o para hacerlos sentir mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y cualquier cosa que pudieran necesitar o les fuera de ayuda de cualquier forma?, promete.

?La compasión, la amabilidad, el amor, la fuerza y la unión que mostraron los unos con los otros es exactamente lo contrario a las atroces intenciones de lo que ocurrió el lunes. Ustedes son lo contrario. La manera en que manejaron esto ha sido inspirador y me ha hecho sentir orgullosa?, añade.

Ante la crueldad del acto terrorista, Grande invita a sus fans a mantenerse firmes y no ceder ante el odio: ?Siento el dolor y el miedo que están sintiendo tras esta experiencia. Jamás seremos capaces de comprender cómo acontecimientos como estos pueden tener lugar porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder. No nos detendremos ni nos dejaremos paralizar por el miedo. No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane?.

?No quiero ir el resto del año siendo incapaz de ver y abrazar y animar a mis fans, de la misma manera que ellos continúan animándome. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser permanecer juntos, ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, cantar más fuerte y vivir más generosamente y amablemente de lo que lo hemos hecho?, prosigue la cantante de 23 años.

?Cuando miras al público en mis shows, ves a una multitud bella, diversa, pura, feliz. Miles de personas increíblemente diferentes, todas ellas unidas por la misma razón: la música. La música es algo que cualquier persona en la Tierra puede compartir. Continuaremos [la gira] en honor de los que hemos perdido, de sus seres queridos, de mis fans y de todos los afectados por esta tragedia. Estarán en mi mente y en mi corazón cada día y pensaré en ellos en todo aquello que haga el resto de mi vida?, concluye Ariana Grande.

NO TE PIERDAS:

Un papá le dio buenos consejos a Ariana Grande después del atentado de Manchester

Critican la actitud de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

El desatinado mensaje de Kim Kardashian para Ariana Grande

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás