Casi todos culpan a Miley Cyrus de su separación de Liam Hemsworth, pero...

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sabemos que a ocho meses de haberse casado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner fin a su relación. Y si bien muchos sostenían que una de las razones por las que se acabó su matrimonio fue que el actor no podía adaptarse a la agitada vida social de su esposa, hay quienes sostienen que el actor tuvo mucho que ver para que el matrimonio terminara. Sí, parece que él no es tan encantador como parece… (al menos eso dicen algunos). “Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso”, informó un amigo de la pareja a People. Otros asegura también que él estaba “tomando mucho y usando ciertas drogas”. Además, otra fuente reveló que Hemsworth tiene una personalidad complicada y no es como se muestra en público, tolerante y relajado, ya que en lo privado parece ser que es bastante temperamental. “Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos”, aseguran.

La contraparte

Como es de esperarse, allegados a la pareja han tomado bandos y rechazan tajantemente que las afirmaciones de drogas y alcohol del australiano no son ciertas y que el verdadero motivo de la separación fue la supuesta infidelidad por parte de Miley . “Este es otro intento de Miley para sacar del foco su infidelidad y su reciente comportamiento público escandaloso”, aseguró un allegado de Liam. Según People, las imágenes de Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter besándose, solo fueron una manera de expresar lo dolida que está la cantante por su ruptura con Liam. “Realmente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida”. https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/ Por otro lado, US Weekly publica que Miley fue quien decidió terminar con el actor. “Ellos no habían estado juntos durante meses”, aseguró una fuente a esa publicación, y señalan que la cantante había intentado salvar el matrimonio y le pidió a su esposo que hicieran terapia juntos, pero él se negó.

Visiones diferentes

Si echamos un vistazo hacia atrás, recordemos que la artista reveló en una entrevista para Elle su postura sobre la vida de las parejas casadas. “¿La gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”. Y señaló que no cumple para nada con el estereotipo de la esposa perfecta y tampoco pensaba tener hijos hasta que sienta que la Tierra está a salvo. “Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo”. La visión de Liam respecto a estos temas fue distinta a la de su aún esposa… “Él ama que ella tenga su propia carrera, pero también quiere una esposa que cocine y esté en casa con los chicos”. Y es así que lo que rodea esta separación son especulaciones, ya que nada de lo anterior ha sido confirmado ni por Miley ni por Liam. ¿Qué piensas?

Por: Redaacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado