Categorías: celebs

Cate Blanchett evita mirarse al espejo

La actriz asegura no preocuparse mucho por su apariencia, y cuando se le ve en eventos y alfombras rojas es el resultado de un equipo de trabajo que la hace lucir así

La actriz Cate Blanchett (46) suele acertar con su impecable estilo, pero aun así se siente incómoda siendo el centro de atención puesto que su cuidada imagen es producto del trabajo de profesionales.

"Tengo una manera de enfrentarme a ello: evito mirarme en el espejo. En nuestra casa en Australia, el único espejo que teníamos estaba en el baño. Cuando se me ve en la alfombra roja y en las ceremonias de premios mi apariencia es el resultado de un equipo de personas que han invertido todo el día en preparar mi pelo, mi maquillaje y mi traje. Es una ilusión maravillosa", cuenta a HELLO!

Además de no prestar mucha atención a su aspecto fuera de los eventos, Cate tampoco tiene interés en las redes sociales o en leer acerca de sí misma en internet.

"Las redes sociales pueden ser muy útiles en algunas ocasiones, pero me gusta compararlas con los grafitis. Puede que leas una o dos cosas que sean interesantes, pero la mayoría no son muy útiles. Eso es por lo que me mantengo alejada de Facebook y Twitter. No estoy interesada en leer sobre mí en internet de todas formas. Es muy aburrido. Lo que realmente me interesa son las personas, los sucesos y aquellas cosas que importan en el mundo", añade.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

4 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

5 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

6 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

8 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

10 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

12 horas atrás