Categorías: celebs

Cate Blanchett evita mirarse al espejo

La actriz asegura no preocuparse mucho por su apariencia, y cuando se le ve en eventos y alfombras rojas es el resultado de un equipo de trabajo que la hace lucir así

La actriz Cate Blanchett (46) suele acertar con su impecable estilo, pero aun así se siente incómoda siendo el centro de atención puesto que su cuidada imagen es producto del trabajo de profesionales.

"Tengo una manera de enfrentarme a ello: evito mirarme en el espejo. En nuestra casa en Australia, el único espejo que teníamos estaba en el baño. Cuando se me ve en la alfombra roja y en las ceremonias de premios mi apariencia es el resultado de un equipo de personas que han invertido todo el día en preparar mi pelo, mi maquillaje y mi traje. Es una ilusión maravillosa", cuenta a HELLO!

Además de no prestar mucha atención a su aspecto fuera de los eventos, Cate tampoco tiene interés en las redes sociales o en leer acerca de sí misma en internet.

"Las redes sociales pueden ser muy útiles en algunas ocasiones, pero me gusta compararlas con los grafitis. Puede que leas una o dos cosas que sean interesantes, pero la mayoría no son muy útiles. Eso es por lo que me mantengo alejada de Facebook y Twitter. No estoy interesada en leer sobre mí en internet de todas formas. Es muy aburrido. Lo que realmente me interesa son las personas, los sucesos y aquellas cosas que importan en el mundo", añade.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm
  • celebs

¿Brad Pitt considera retirarse porque “ya es viejo”?

El actor piensa que a sus 56 años ya "es viejo", al menos según los estándares de Hollywood en los…

23 enero, 2020 12:01 pm
  • realeza

Anuncian sátira de familia real británica con la «moderna tía Meghan»

HBO anunció este martes una serie animada para su plataforma streaming Max sobre la familia real británica, con el joven…

23 enero, 2020 11:54 am
  • celebs

Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar…

23 enero, 2020 10:12 am
  • celebs

Ya es oficial: Jessie J y Channing Tatum vuelven a ser pareja

La cantante Jessie J y el actor Channing Tatum habrían materializado finalmente esa reconciliación que tanto esperaban sus fans. La…

23 enero, 2020 9:47 am
  • moda

Gaultier se despide de las pasarelas rodeado de sus icónicas musas

Después de medio siglo marcando el mundo de la moda, el diseñador francés Jean Paul Gaultier  presentó su último desfile…

22 enero, 2020 6:46 pm