Céline Dion aclara su relación con Pepe Muñoz

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

En los últimos tiempos, allá donde va Céline Dion la sigue de cerca un atractivo y misterioso moreno que se ha convertido en una segunda sombra y en el responsable, según muchos, de devolverle la sonrisa.

¿Quién es él?

Los gestos de complicidad que intercambiaban en cada una de sus apariciones públicas no contribuyeron tampoco a acallar los rumores que aseguraban que había iniciado un discreto romance con Pepe Muñoz, como se llama el susodicho, a pesar de que ella insistiera en más de una ocasión en que si paseaban tomados del brazo era solo porque su acompañante es todo un caballero. https://www.instagram.com/p/BtV8yPjF1AF/

Céline aclara

En vista de que sus declaraciones no habían servido para atajar las especulaciones en torno a su estado sentimental, la cantante ha considerado oportuno decir lo que sucede. La cantante reveló que Pepe es homosexual y, por tanto, su relación nunca podría ir más allá de lo platónico. “Al principio me sentí un poco mal por él... Pepe es gay, y creo que alguna gente no lo sabía”, reveló la estrella de la música en nueva entrevista al portal Extra. Aunque no sean pareja como tal, el bailarín español se ha convertido en uno de los principales pilares de apoyo de la artista. Él la ha ayudado a la hora de tratar de reconstruir su vida y retomar su carrera profesional tras perder en un mismo año a su marido René Angélil y a su hermano Daniel . https://www.instagram.com/p/BvpQbEOFXz6/ “La cuestión es que Pepe es mi mejor amigo y ha hecho mucho por mí: vamos a clases de baile juntos, o el simple hecho de que me dé la mano en público... es algo que no había podido experimentar en mucho tiempo. Recibir un abrazo de un hombre que mide más de un metro noventa es maravilloso. Y muchos pensaron que se trataba de algo romántico. Ha hecho mucho por mí, por mi salud mental y espiritual, y por mi confianza en mí misma, mi fortaleza”, añadió.

Por: Bang Showbiz / Foto: The Grosby Group
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado