Channing Tatum no quiere relación alguna con Harvey Weinstein

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Esta fue la razón por la que el actor decidió poner fin al proyecto que tenía con TWC para llevar a la pantalla “Forgive Me Leonard Peacock”

Channing Tatum busca predicar con el ejemplo en la condena al acoso sexual, práctica atribuida al productor de cine Harvey Weinstein , y el cual ha salido a la luz púlica las últimas semanas pero ha estado presente a lo largo de las últimas tres décadas.

Debido a esto, el actor estadounidense decidió abandonar los preparativos de la película que iba a protagonizar para The Weinstein Company y, por tanto, no formará parte de la adaptación para la gran pantalla grande de la obra Forgive Me Leonard Peacock del escritor Matthew Quick, así lo informó el intérprete a través de su cuenta de Facebook.

“Las mujeres valientes que han tenido el coraje de alzar la voz y revelar la verdad sobre Harry Weinstein son verdaderas heroínas para nosotros. Están levantando los cimientos del mundo equitativo en el que merecemos vivir. El único proyecto que teníamos con TWC, basado en el brillante libro de Matthew Quick, es precisamente la historia de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual”.

El comunicado, firmado también por el productor Reid Carolin, agrega: “si bien no participaremos en el desarrollo de este proyecto ni de ningún otro propiedad de TWC, estamos convencidos de que el espíritu de la obra manda un poderoso mensaje ante una tragedia de este tipo?.

Por último, el protagonista de películas como Querido John y Votos de Amor, aseguró que en este momento la industria de Hollywood tiene ?una gran oportunidad para implementar un cambio positivo del cual sentirse orgullosos. La verdad ahí está, terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura?.

La decisión de Tatum a partir de que se dio a conocer las actitudes de Weinstein, se une a un sinfín de críticas realizadas por grandes figuras de la meca del cine.

[No te pierdas: Bob Weinstein también es acusado de acoso sexual]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado