Categorías: celebs

Channing Tatum y Jenna Dewan: un exmatrimonio modelo

Channing Tatum fue una de las primeras personas en felicitar a su exesposa Jenna, por su reciente compromiso  con Steve Kazee.

A pesar de las diferencias de criterio que pueden mantener con respecto al reparto de bienes y obligaciones económicas derivado del divorcio en el que se embarcaron hace casi dos años, el exmatrimonio formado por Channing Tatum y Jenna Dewan ha vuelto a demostrar que el fin de su historia de amor no les ha impedido forjar una relación cordial y constructiva para las necesidades de su pequeña Everly.

Como han revelado fuentes cercanas, el actor de Hollywood fue una de las primeras personas en contactar a Jenna para felicitarla por su reciente compromiso con Steve Kazee, con quien, además, espera su segundo hijo. Pero no se trata de un mero gesto de cortesía, la alegría de Channing ante la noticia es auténtica y genuina.

«Channing está muy feliz por Jenna, incluso, la llamó por teléfono para felicitarla en cuanto se enteró de que se casaría con Steve. Es importante para todos que cada uno pase la página y siga adelante con su vida. Si los dos son felices, todo será más llevadero «, explicó un informante al portal de noticias E! News.

También te puede interesar: Ya es oficial: Jessie J y Channing Tatum vuelven a ser pareja

El cariño y la admiración que siguen profesando el uno al otro no solo tiene que ver con su papel de padres, sino también por los buenos recuerdos que ambos conservan de sus casi diez años de estrecha convivencia.

(Foto: Getty Images)

«Jenna siempre ocupará un lugar especial en el corazón de Channing, y viceversa. Estamos hablando de la madre de su hija, que es la persona más importante de su vida. Siempre formarán parte de la vida del otro tras haber compartido tantos años juntos. Pero al mismo tiempo es hora de abrir una nueva etapa, que cada uno disfrute y sea feliz en sus respectivas parejas. «, concluyó el mismo informante.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Los beneficios del orgasmo femenino y cómo lograrlo

Prácticamente todos buscamos una buena salud física y mental, pero no muchos se detienen a analizar o les da vergüenza…

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Cuatro beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Estos animalitos traen cosas mu buenas para tu salud

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Plan para estar más sana y fit

Todos los veranos surge la misma pregunta: ¿qué dieta seguir para bajar de peso? La respuesta: ninguna. Con el propósito…

7 agosto, 2020 5:53 pm
  • cocina

Un vaso para cada cerveza

En Bélgica se preocupan para que el sabor y el aroma de esta bebida se aprovechen al máximo

7 agosto, 2020 5:40 pm
  • Familia

De vuelta a la normalidad

¿Qué medidas seguir para disfrutar de un poco de aire libre con los pequeños mientras cesa la cuarentena? Los expertos…

7 agosto, 2020 4:58 pm
  • celebs

Robbie Williams estará eternamente en deuda con Cameron Diaz

El cantante es consciente de que su idílica vida familiar se debe en gran parte a la actriz porque en…

7 agosto, 2020 4:19 pm