Categorías: celebs

Charlize Theron revive cómo su madre asesinó a su padre

La estrella cinematográfica recordó el trágico episodio que vivió durante su adolescencia

La actriz sudafricana no solo no tuvo una infancia plena y feliz, además, su adolescencia se vio ensombrecida al vivir el asesinato de su problemático padre en manos de su propia mamá. En una entrevista radial con Howard Stern, la ganadora del Oscar en 2009, relató cómo sucedieron los hechos el 21 de junio de 1990.

Charlize recordó que Gerda, su madre, terminó con la vida de su padre ?un hombre alcohólico que las maltrataba constantemente- de un disparo en tono de autodefensa, razón por la que fue absuelta de todos los cargos. Este violento episodio sucedió cuando tenía 15 años y vivía en Johannesburgo, capital sudafricana.

"Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de auto. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia", confesó.

[No te pierdas: Charlize Theron recuerda su oscuro pasado con las drogas]

Además, la intérprete señaló que, con el tiempo, toda su preocupación se centró en cómo reaccionaba la gente cuando se enteraba de esta situación. "No sabes cómo responder a eso. Y tampoco quería sentirme víctima. He luchado con eso durante muchos años, hasta que comenzó la terapia", añadió.

¿Pero cómo superó esta experiencia?…

Acudió a un especialista a los 30 años, edad en la que, además, decidió dejar las drogas. "Me lo pasé genial, pero llegué a los 30 y pensé: ‘Ya está, se terminó. (…) Ya no puedo fumar marihuana, me vuelvo muy poco interesante.’", dijo, y aseguró que durante sus primeros años de carrera consumió marihuana, éxtasis y cocaína.

Tras contar lo sucedido, Theron hizo hincapié en que su madre es su ejemplo a seguir. "Tengo una madre increíble. Es una gran inspiración en mi vida. Nunca ha tenido terapia enfrentándose a algo así, tratando de apartar a su hija de eso. Es increíble".

Culminó la reveladora conversación con la confesión de qué fue lo que más le afectó al vivir el maltrato de su padre: "fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Todo dependía de otra persona y de si iba a beber o no?.

[No te pierdas: Charlize Theron niega supuesto romance con ex de Halle Berry]

Vanidades

Contenido reciente

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

6 horas atrás

Haz trampa un día a la semana

La idea de darnos permiso mientras estamos a régimen nunca ha sido bien recibida por los expertos. Pero la famosa…

6 horas atrás

Nicole Kidman no se considera una celebridad: ‘Beyoncé sí es una superestrella’

Puede que su carrera interpretativa se haya extendido a lo largo de más de tres décadas y que, a pesar…

8 horas atrás

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra…

9 horas atrás

Califican a Meghan Markle de arrogante y déspota

Hace apenas unos días, uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex dejó su cargo…

9 horas atrás

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

11 horas atrás