Categorías: celebs

Charlize Theron revive cómo su madre asesinó a su padre

La estrella cinematográfica recordó el trágico episodio que vivió durante su adolescencia

La actriz sudafricana no solo no tuvo una infancia plena y feliz, además, su adolescencia se vio ensombrecida al vivir el asesinato de su problemático padre en manos de su propia mamá. En una entrevista radial con Howard Stern, la ganadora del Oscar en 2009, relató cómo sucedieron los hechos el 21 de junio de 1990.

Charlize recordó que Gerda, su madre, terminó con la vida de su padre ?un hombre alcohólico que las maltrataba constantemente- de un disparo en tono de autodefensa, razón por la que fue absuelta de todos los cargos. Este violento episodio sucedió cuando tenía 15 años y vivía en Johannesburgo, capital sudafricana.

"Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de auto. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia", confesó.

[No te pierdas: Charlize Theron recuerda su oscuro pasado con las drogas]

Además, la intérprete señaló que, con el tiempo, toda su preocupación se centró en cómo reaccionaba la gente cuando se enteraba de esta situación. "No sabes cómo responder a eso. Y tampoco quería sentirme víctima. He luchado con eso durante muchos años, hasta que comenzó la terapia", añadió.

¿Pero cómo superó esta experiencia?…

Acudió a un especialista a los 30 años, edad en la que, además, decidió dejar las drogas. "Me lo pasé genial, pero llegué a los 30 y pensé: ‘Ya está, se terminó. (…) Ya no puedo fumar marihuana, me vuelvo muy poco interesante.’", dijo, y aseguró que durante sus primeros años de carrera consumió marihuana, éxtasis y cocaína.

Tras contar lo sucedido, Theron hizo hincapié en que su madre es su ejemplo a seguir. "Tengo una madre increíble. Es una gran inspiración en mi vida. Nunca ha tenido terapia enfrentándose a algo así, tratando de apartar a su hija de eso. Es increíble".

Culminó la reveladora conversación con la confesión de qué fue lo que más le afectó al vivir el maltrato de su padre: "fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Todo dependía de otra persona y de si iba a beber o no?.

[No te pierdas: Charlize Theron niega supuesto romance con ex de Halle Berry]

Vanidades

Contenido reciente

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

2 horas atrás

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

2 horas atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

18 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

18 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

22 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

23 horas atrás