Chris Hemsworth se lo pasa en grande con sus hijos al ritmo de ‘Wrecking Ball’

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Nos derrite el actor con su guapura, lo divertido que es, por ser un gran papá y esposo... ¡No te pierdas este video!


El actor Chris Hemsworth ha puesto de manifiesto una vez más que, pese a la maratoniana gira promocional en la que se embarcó recientemente con el estreno de la última entrega de Avengers, cada vez que regresa a su Australia natal para reencontrarse con los suyos son pocas las ocasiones que tiene para disfrutar de un merecido descanso, básicamente por la hiperactividad que despliegan sus tres retoños ante la ilusión de tener de vuelta a su añorado progenitor.

Tanto es así, que el marido de Elsa Pataky acaba de compartir en sus redes sociales un divertido video que le retrata en medio de un enérgico baile -al ritmo del tema ‘Wrecking Ball’ de su cuñada Miley Cyrus - junto a su primogénita India Rose (6), los gemelos Tristan y Sasha (4), y uno de sus perros: una fiesta aparentemente improvisada que dejó al artista completamente agotado.

“Lo que empezó como un video musical que rompió todo tipo de barreras ha terminado en un ataque salvaje por parte de un perro cobarde (en referencia al carácter juguetón de su can). Nunca trabajen con niños o con animales. #Asesinato en la pista de baile”, bromeó en la descripción de la grabación al tiempo que etiquetaba en ella tanto a Miley como a su hermano Liam.


Independientemente de los ‘quebraderos de cabeza’ que le dan sus retoños y sus mascotas en esos días en los que está al cargo de la “guardería”, el intérprete australiano ha demostrado de nuevo que no hay nada como volver al hogar para desconectar de las obligaciones profesionales y recuperar el tiempo perdido con aquellos a los que más quiere.

Sin embargo, en la conmovedora estampa familiar que ha compartido con los internautas se echa en falta, por supuesto, la presencia de Elsa Pataky , quien parece encontrarse fuera de Byron Bay -la ciudad en la que tienen fijada su residencia- por motivos profesionales que de momento no han trascendido.

"¡Esos pequeños detalles que te hacen feliz! Muchas gracias, papá, te echo de menos #mamá trabajadora”, escribía recientemente la madrileña en su perfil de Instagram para presumir del delicioso dulce que le había regalado su marido con motivo del Día de la Madre.


SEGURO TE INTERESAN:

La peculiar manera en la que Elsa Pataky ‘regaña’ a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth tienen un increíble secreto de belleza

Chris Hemsworth ‘rompió' uno de los pactos más importantes de su matrimonio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado