Chris Hemsworth y Elsa Pataky recurren al trabajo para poder pasar más tiempo solos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Al parecer, la pareja se encuentra en su mejor momento


Ha pasado menos de una semana desde que el actor Chris Hemsworth confesara abiertamente que el frenético ritmo de trabajo al que le somete la meca del cine y, especialmente, la factoría Marvel con el sinfín de películas protagonizadas por su personaje ‘Thor’ había repercutido de forma muy negativa en su matrimonio con Elsa Pataky , provocando que la pareja pasara largas temporadas casi sin verse y que ella renunciara a sus propias ambiciones profesionales por el bien de su familia.

Sin embargo, el fornido intérprete ha querido expresarse ahora sobre las dificultades que tiene para conciliar su vida laboral y familiar desde un enfoque algo más positivo, confesando por ejemplo que su primera colaboración cinematográfica con la madrileña, quien tiene un pequeño papel en la cinta ‘Horse Soldiers’, supuso unas “pequeñas vacaciones” para ambos al darles la oportunidad de pasar algo más de tiempo los dos solos.

“Me lo tomé como unas pequeñas vacaciones, ¿sabes?. Porque los niños se quedaron en Los Ángeles y Elsa y yo nos fuimos a Albuquerque [Nuevo México] durante una semana. Estuvo muy bien trabajar juntos y salir de vez en cuando por ahí. Cuando tienes hijos, te tienes que conformar con estas cosas, y me encantó poder estar con ellas y actuar juntos. No tuvimos demasiado tiempo para ensayar, pero interpretábamos a un marido y una esposa”, ha asegurado el australiano a ‘Entertainment Tonight’.

Haciendo alusión una vez más al sinfín de “sacrificios” que ha tenido que hacer la madrileña para asegurar la estabilidad del matrimonio y, sobre todo, la de una familia numerosa compuesta por su primogénita India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3), el astro de Hollywood ha insistido en lo “afortunado” que se siente de contar con una compañera de vida a la que no duda en calificar como la “mejor madre” del mundo.

“Es impresionante cuando te das cuenta de que sí, de que ella lo ha sacrificado todo para que yo pudiera perseguir este sueño tan loco. Es la mejor, lo dejó todo para estar con sus hijos y por eso digo que es la mejor madre del mundo. Y yo soy el tipo más afortunado”, ha expresado en la misma conversación, para a continuación agradecer públicamente a Elsa que aguantara estoica ante uno de los períodos más turbulentos de su vida.

“Gracias a Dios que se quedó conmigo mientras yo estaba totalmente centrado en lo mío. Fue poco después de enamorarnos cuando mi carrera empezó a despuntar y la verdad es que consumía todo mi tiempo. Luego me relajé un poco y vi que lo que más me importa en el mundo son mi mujer y mis hijos”, ha sentenciado.

NO TE PIERDAS:

Chris Hemsworth desvela si existe una crisis con su pareja, Elsa Pataky

Elsa Pataky se enfoca en sus hijos tras su regreso a Australia

Video: Elsa Pataky presume de su felicidad con Chris Hemsworth

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado