Categorías: celebs

Chrissy Teigen comparte la primera foto de sus dos hijos juntos

¡Un par de ternuras!

Aunque el cantante John Legend ya advertía -tanto en los días inmediatamente anteriores a su nacimiento como en su primera semana de vida- que la llegada del pequeño Miles, su segundo hijo con Chrissy Teigen, sacaría a relucir el carácter más celoso y territorial de su primogénita Luna, algo por otro lado comprensible dado que hasta ahora ella era la reina indiscutible de la casa, lo cierto es que la afamada modelo acaba de demostrar en las redes sociales que, de momento, su marido no podría estar más equivocado.

Y es que la estrella de las pasarelas ha compartido ahora la primera foto que retrata juntos a los dos hermanitos -la segunda de Miles en la esfera virtual- a través de su cuenta de Instagram, una enternecedora imagen llena de amor fraternal y que, sobre todo, deja patente lo mucho que Luna se preocupa del recién nacido y lo atenta que está a cada uno de sus movimientos.

Chrissy no tuvo siquiera que añadir una descripción a la conmovedora instantánea -al margen del emoticono en forma de corazón que publicó a modo de título- para poner de manifiesto que, al menos a día de hoy, en casa de los Legend/Teigen reina la armonía y la felicidad.

Sin embargo, y como ya avisaba John pocos días después del nacimiento del bebé, no hay que descartar todavía la posibilidad de que los primeros brotes de envidia de su primogénita estén de alguna forma al caer, a medida que esta va siendo cada día más consciente de que a partir de ahora deberá compartir parte del protagonismo con su hermanito pequeño.

"Luna se está empezando a dar cuenta ya de que el bebé es su gran competidor en lo que a recibir atenciones se refiere. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que podría ser incluso positivo que se ponga algo celosa, ya que de esa manera se esforzará más a la hora de congraciarse con nosotros", comentaba el astro de la música esta semana en una entrevista a Entertainment Tonight.

SEGURO TE INTERESAN:

Detrás del nombre del hijo de John Legend y Chrissy Teigen

Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su segundo hijo

John Legend y Chrissy Teigen están más unidos que nunca desde que son padres

Vanidades

Contenido reciente

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

54 min atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

1 hora atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

2 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

3 horas atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

3 horas atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

1 día atrás