Categorías: celebs

Chrissy Teigen comparte la primera foto de sus dos hijos juntos

¡Un par de ternuras!

Aunque el cantante John Legend ya advertía -tanto en los días inmediatamente anteriores a su nacimiento como en su primera semana de vida- que la llegada del pequeño Miles, su segundo hijo con Chrissy Teigen, sacaría a relucir el carácter más celoso y territorial de su primogénita Luna, algo por otro lado comprensible dado que hasta ahora ella era la reina indiscutible de la casa, lo cierto es que la afamada modelo acaba de demostrar en las redes sociales que, de momento, su marido no podría estar más equivocado.

Y es que la estrella de las pasarelas ha compartido ahora la primera foto que retrata juntos a los dos hermanitos -la segunda de Miles en la esfera virtual- a través de su cuenta de Instagram, una enternecedora imagen llena de amor fraternal y que, sobre todo, deja patente lo mucho que Luna se preocupa del recién nacido y lo atenta que está a cada uno de sus movimientos.

Chrissy no tuvo siquiera que añadir una descripción a la conmovedora instantánea -al margen del emoticono en forma de corazón que publicó a modo de título- para poner de manifiesto que, al menos a día de hoy, en casa de los Legend/Teigen reina la armonía y la felicidad.

Sin embargo, y como ya avisaba John pocos días después del nacimiento del bebé, no hay que descartar todavía la posibilidad de que los primeros brotes de envidia de su primogénita estén de alguna forma al caer, a medida que esta va siendo cada día más consciente de que a partir de ahora deberá compartir parte del protagonismo con su hermanito pequeño.

"Luna se está empezando a dar cuenta ya de que el bebé es su gran competidor en lo que a recibir atenciones se refiere. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que podría ser incluso positivo que se ponga algo celosa, ya que de esa manera se esforzará más a la hora de congraciarse con nosotros", comentaba el astro de la música esta semana en una entrevista a Entertainment Tonight.

SEGURO TE INTERESAN:

Detrás del nombre del hijo de John Legend y Chrissy Teigen

Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su segundo hijo

John Legend y Chrissy Teigen están más unidos que nunca desde que son padres

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

20 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

22 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

22 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

22 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

2 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás