Categorías: celebs

Chrissy Teigen compró cinco vestidos de novia para su boda que nunca se puso

La modelo suele acabar comprando cosas que no quiere porque se siente culpable de hacer perder el tiempo a los empleados y esta costumbre hizo que su enlace con John Legend le saliera muy caro.

Cuando Chrissy Teigen contrajo matrimonio con John Legend en una ceremonia a orillas del Lago Como eligió para su gran día tres diseños a cada cual más espectacular de la diseñadora Vera Wang.

Sin embargo, la entonces modelo podría haberse cambiado de atuendo en más ocasiones a lo largo de su boda: en concreto, cinco veces más. Eso se debe a que tenía otros tantos vestidos que nunca llegó a ponerse y que acabó regalando a futuras novias.

Esta historia acaba de salir a la luz ahora en las redes sociales, junto a una sorprendente información sobre los hábitos de compra de Chrissy. Al parecer, la gurú de cocina se siente tan culpable cada vez que pide ayuda a los empleados de las tiendas en las que entra, que suele acabar llevándose a casa adquisiciones que no quería solo para sentir que no les ha hecho perder el tiempo.

(Foto: Getty Images)

Divertida anécdota

En una ocasión, por ejemplo, desembolsó una suma considerable por un bolso de Celine solo porque había usado los servicios de los almacenes neoyorquinos Barneys. Uno de sus fans acaba de compartir esta divertida anécdota en Twitter y ella le ha respondido para confesar que es verdad.

«Oohhhh cualquiera que me conozca sabrá que eso es muy cierto y que sucede a menudo», bromeó.

Chrissy Teigen compró cinco vestidos de novia para su boda que nunca se puso

Chrissy también compartió el mensaje privado que le envió una de sus amigas poco después de leer ese tuit, describiendo una situación muy similar que tuvo lugar antes de su enlace.

«Es como aquella vez que compraste cinco vestidos de novia sabiendo que jamás te los pondrías solo porque te sentías culpable por habértelos probado, aunque ese sea precisamente el objetivo de probarse vestidos de novia», le recordó su amiga.

«Esos acabaron en un buen hogar», matizó Chrissy al compartir una captura de pantalla de esta conversación en su Instagram, para aclarar que los diseños no acabaron olvidados en un rincón de su armario.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: armariobodabolsacelebridadcelineChrissy Teigenempleadosinstagramjohn legendMensajesmodeloTwittervera wangvestidos

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm