Categorías: celebs

Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja está más que feliz con la llegada de un hermoso niño, de quien aún no revelan el nombre

Solo unos días después de confesar que estaba algo ‘harta’ de las incomodidades y demás contratiempos ligados a su segundo embarazo, la modelo Chrissy Teigen ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para, en esta ocasión, exhibir abiertamente la profunda alegría que le embargan tanto a ella como a su marido, el cantante John Legend, ahora que por fin ha nacido el esperado retoño, un niño del que todavía no ha trascendido su nombre ni el peso con el que ha llegado al mundo.

"¡¡Ya está ya aquí!!", reza el escueto mensaje con el que la estrella anunció la feliz noticia en Twitter, un texto al que añadió varios emoticonos de biberones y bebés sonrientes por si alguien todavía no se había enterado sobre de quién estaba hablando. El intérprete no se ha pronunciado todavía directamente sobre su segunda paternidad, pero no ha tardado en incorporar a su propio perfil el anuncio de su esposa.

A diferencia de otras mujeres que suelen presumir de que su segundo proceso de gestación es más llevadero que el primero, fundamentalmente por la experiencia con la que ya cuentan en esas lides, a lo largo de los últimos meses Chrissy reconoció en más de una ocasión que le estaba resultando mucho más difícil lidiar con este último embarazo debido a las numerosas responsabilidades que tenía entre manos.

"Mi segundo embarazo está siendo más duro que el primero, básicamente porque ya tengo una niña a quien cuidar", aseguraba en referencia a su primogénita Luna (2), de la que ambos esperan que vaya a recibir a su hermanito -al menos en un principio- con cierta hostilidad.

"Tienes que dividir tu energía entre criar a una niña y llevar dentro a otro", reconocía John en la misma entrevista.

"Y sabemos que Luna no nos lo va a poner fácil, creo que le va a costar adaptarse porque ahora mismo es la reina de la casa y todo gira en torno a ella", añadía en conversación con Entertainment Tonight.

SEGURO TE INTERESAN:

John Legend y Chrissy Teigen están más unidos que nunca desde que son padres

Chrissy Teigen sigue luchando para aceptar su cuerpo

Chrissy Teigen defiende su decisión de dar comida rápida a su hija

Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

19 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás