Categorías: celebs

Christina Aguilera ya tiene sucesor

Desde el lanzamiento de su primer disco en más de cinco años el pasado mes de junio, Christina Aguilera ha optado por tomarse las labores de promoción de ‘Liberation’ a su “propio ritmo”, sin embarcarse en maratones de entrevistas o lanzarse en seguida a la carretera. Quizá por esa razón, la cantante quiso organizar este jueves un encuentro digital con ellos vía Twitter en el que pasó varias horas respondiendo a sus preguntas, para compensar así de alguna manera a sus fans por esa ausencia en los medios tradicionales.

Parte de las cuestiones se centraron inevitablemente en su vida personal: en cómo había afectado la maternidad a su nuevo trabajo musical y si alguno de sus dos retoños –Max, de 10 años y fruto de su fallido matrimonio con Jordan Bratman, y la pequeña Summer (3), a quien tiene con su actual pareja Matt Rutler– han heredado su talento vocal.

“Summer y yo preferimos mantenernos fieles a nuestras canciones de Disney, PERO, mi hijo Max tiene una voz increíble, de verdad. No lo demuestra demasiado a menudo, pero el otro día le sorprendí cantando ‘Maria’ (una canción de su último álbum) y la afinación era perfecta. Desde luego, le sobra talento si algún día se propone hacer algo con él”, le aseguró la artista a uno de sus seguidores, dando a entender a un mismo tiempo que no se opondría a que el niño siguiera sus pasos.

Muy pronto, la intérprete iniciará una nueva gira, la primera en la que se embarca desde hace diez años y también desde que se convirtiera en madre. Tal y como adelantaba ella misma hace unas semanas, la benjamina de la familia la acompañará durante su periplo de conciertos, pero Max se quedará en casa para continuar con su rutina escolar.

“El caso es que mi hija va a cumplir ya 4 años y es una niña de mamá, así que me la voy a llevar conmigo, lo tengo muy claro. Tendrá la oportunidad de ver la vida desde una perspectiva diferente, e intentaré que sea lo más cómodo y agradable posible para ella, porque si no es feliz, yo tampoco lo seré”.

SEGURO TE INTERESAN:

Au naturel! La espectacular sesión de fotos sin gota de maquillaje de Christina Aguilera
Christina Aguilera, ¿abusó de los escotes?
Así luce la pequeña hija de Christina Aguilera
Vanidades

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

9 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

11 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

12 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

12 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

12 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

12 horas atrás