CinemaCon 2015: Las películas que veremos muy pronto

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los grandes estudios de cine y las estrellas de la gran pantalla se citaron en Las Vegas para darnos una probadita de los nuevos estrenos que llegan

En la convención CinemaCon de Las Vegas los grandes estudios de cine presentaron los próximos estrenos más fabulosos del año, con los que esperan lograr un un nuevo récord mundial en las recaudaciones... ¿El arma secreta con la que cuentan? Más mujeres en la gran pantalla.

En una industria donde el año pasado solo hubo un 12% de personajes femeninos, ha ocurrido un cambio que hemos visto con las películas ’50 Shades of Gray’ con Dakota Johnson o ‘Age of Adeline’ con Blake Lively, además de las nuevas películas ‘Pitch Perfect 2' con Anna Kendrick, ‘Spy’ con Melissa McCarthy y Rose Byrnes, o la comedia de Sofía Vergara y Reese Witherspoon ‘Hot Pursuit’. Pero los miles de millones de dólares se consiguen con un estilo de cine capaz de complacer todos los gustos.

Paramount empezó la semana con Tom Cruise presentando en exclusiva las primeras escenas de acción de ‘Mission Impossible’. Arnold Schwarzenegger, en persona, también subió al escenario del Caesars Palace para adelantar 20 minutos de su nueva película de ‘Terminator Genesys’, que recupera el mismo estilo de acción de las primeras versiones.

Warner Bros también tuvo el mismo día al gran rival de Arnold: Sylvester Stallone, quien adelantó otra versión de Rocky con el título ‘Creed’ sobre la historia del hijo del boxeador Apollo Creed.

Lo siguieron un elenco de superestrellas con Dwayne Johnson por la película San Andreas; Sofía Vergara con Reese Witherspoon en Hot Pursuit; y el novio de Sofía Vergara, Joe Manganiello, estuvo con Channing Tatum por la próxima versión de Magic Mike XXL.

Y para terminar el día, Warner organizó una fiesta exclusiva con las estrellas de la nueva versión del mismo éxito de Point Break que ya habian protagonizado Patrick Swayze y Keanu Reeves, ahora con el venezolano Edgar Ramirez y los australianos Luke Bracey y Teresa Palmer.

Al día siguiente, Clint Eastwood recibió el premio de Fandango después que el público eligió a ‘American Sniper’ como la Película Favorita del 2014. Y la semana terminó con 20th Century Fox con otro elenco de estrellas como los jóvenes protagonistas de ‘Los Cuatro Fantásticos’, además de Jude Law, Jason Statham, 50 Cent y Rose Byrne por la comedia estilo James Bond de ‘Spy’ con Melissa McCartney.

En la ceremonia final hubo una entrega de premios donde Rose Byrne fue elegida como la Estrella Femenina del Año, Julianne Moore recibió el CinemaCon Vanguard Award, Alan Arkin fue reconocido por su carrera y el grupo juvenil de ‘Los Cuatro Fantásticos’, Kate Mara, iles Teller con Jamie Bell y Michael B. Jordan fueron premiados como el CinemaCon Ensemble Award.

Entre el lujo de Las Vegas y las apuestas del cine, CinemaCon tuvo su semana... de película.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado