Categorías: celebs

¿Cómo será el tratamiento de Ben Affleck?

Esta semana se dio la noticia Ben Affleck ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación y se dispone a ponerse en tratamiento para superar sus problemas de adicción al alcohol.

La estrella permanecerá internado en la clínica The Canyon, en Malibú, por un tiempo indeterminado, y durante las próximas semanas, el actor y director tendrá ayuda psicológica con una rutina personalizada.

Entre los programas, el centro, que fue bendecido por el Dalai Lama, incluye yoga a diario, masajes, paseos por un jardín zen y terapia con caballos. Si se siente con ganas de aventura, Ben podrá hacer senderismo y escalada. Hay gimnasio, varias piscinas, una de agua salada, spa, y un chef privado con su equipo formado en las prestigiosas escuelas Le Cordon Bleu y California School of Culinary Arts, encargados de preparar ricas especialidades a base de productos orgánicos.

Parte de las instalaciones de The Canyon. (Foto: thecanyonmalibu.com)

¿El precio? El centro cuesta 58 mil dólares al mes, todo incluido.

Recordemos que el actor accedió a ingresar en rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol por segunda vez en menos de un año, según confirmó la revista People. La encargada de hacerle ver que estaba perdiendo de nuevo el control y necesitaba recibir urgentemente ayuda profesional fue su exesposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, quien también se encargó de llevarlo ella misma en carro hasta el centro de Malibú donde se espera que pase varias semanas bajo tratamiento.

La estrella de Hollywood fue fotografiado este miércoles saliendo de su casa a bordo de un automóvil conducido por su ex, con un aspecto visiblemente desmejorado que vendría a confirmar los rumores que circulaban desde hace semanas: que el intérprete había vuelto a sumirse en una espiral de autodestrucción coincidiendo con su ruptura con Lindsay Shookus.

SEGURO TE INTERESAN:

Ben Affleck ingresa en rehabilitación por segunda vez en un año
Ella es quien podría haberle robado el corazón a Ben Affleck
Las extrañas adicciones de los famosos

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Ben AffleckdrogasMalibúrehabilitaciónThe Canyon

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

4 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

5 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

6 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

7 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

8 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

8 horas atrás