Critican, de nuevo, a Eiza González... Ella responde

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz fue captada con un vestido que dejó ver que tiene celulitis y los comentarios no se hicieron esperar


Como cualquier otra celebridad, Eiza González es tema constante de los medios de comunicación y uno de los focos favoritos de los paparazzi.

Hace unos días, la cantante fue captada dando un paseo con sus perros en la ciudad de Los Ángeles con un minivestido rosado de estampado floral. Una de las tomas realizada por los paparazzi reveló que la actriz tiene celulitis y la imagen fue retomada por un medio de Monterrey, Nuevo León, México, en donde hicieron comentarios al respecto, a la vez que dijeron que era una situación que afectaba a la mayoría de las mujeres.

Ante tal hecho, Eiza, a través de su cuenta de Twitter respondió:

?Periodismo como el suyo es el cancer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying? (sic).

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores en forma de apoyo no se hicieron esperar, como.

“En vez de enfocarse en todo lo que estás logrando (trabajo) se enfocan en criticar en algo que es natural en las mujeres”. (sic)

“Bravo , eso es amarse así misma y no dejar que la gente sobrepase eso”. (sic)

“Eres hermosa, es lo que importa!! (sic)

Esta no es la primera vez que la estrella mexicana se enfrenta a críticas sobre su apariencia. A principios de 2018 también se manifestó ante quienes hacen hincapié en fijarse y atacarla por su aspecto.

“Un recordatorio rápido. Es 2018, y no hacer nada está pasado de moda. Criticar el físico de los demás, tildar a las mujeres de pu**s y cualquier otra forma de bullying resulta patética. Difundan la bondad”, escribió en inglés en su cuenta de Instagram, alentando a sus seguidores a dejar una mención positiva dirigida a otra persona en la sección de comentarios. “Creemos un ambiente saludable tanto en las redes como en nuestro día a día”, les animó.

Actualmente, Eiza González está atravesando un gran momento en su vida profesional y es una de las latinas con más éxito en Estados Unidos. En estos días se encuentra en Barcelona preparando su participación en la película Paradise Hills, al lado de Emma Roberts y Danielle Macdonald, que seguramente será otro éxito en su carrera.

SEGURO TE INTERESAN:

Eiza González responde a las críticas sobre su cuerpo

Eiza González, una mujer exitosa y empoderada

3 looks de primavera que amamos de Eiza González

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado