Personajes que impactaron con vestidos de Vera Wang

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Tanto en el cine como en la televisión hemos visto espectaculares creaciones de la talentosa diseñadora estadounidense, quien hoy cumple 66 años

La talentosa diseñadora estadounidense es conocida a nivel mundial por sus bellas creaciones para novias. Por eso, no nos sorprende que en el cine y en la televisión hayamos visto algunas de ellas. Te presentamos las más memorables.

Buffy (Sarah Michelle Gellar), la protagonista de Buffy the Vampire Slayer (1997-2003), fue una de las primeras estrellas de televisión en ser vista en un show de televisión con un vestido de Vera Wang.

En Sex and the City (1998-2004), la romántica Charlotte York (Kristin Davis) se casó por primera vez con un diseño de Vera Wang, que fue perfecto para su personaje.

La fashionista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), de la misma serie, apareció en uno de los episodios modelando una creación de la prestigiosa diseñadora para una importante revista de moda.

Grace (Debra Messing), de Will & Grace (1998-2006), quería que su boda fuera un día muy especial, así que no dudó en inclinarse por la reconocida modista.

La exigente y sofisticada Blair Waldorf, de Gossip Girl (2007-2012), supo desde un principio que quería casarse con un vestido de Vera Wang, por lo que le pidió asesoría directamente a esta diseñadora.

Poco antes de su boda con el príncipe Louis Grimaldi, Blair cambió inesperadamente el diseño que ya había escogido para contraer matrimonio y optó por un estilo más clásico.

Blair no fue la única que usó piezas de Vera Wang durante el especial evento, ¡sus damas de honor también lo hicieron!

Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford), otro de los personajes de Gossip Girl (2007-2012), se casó con Rufus Humphrey (Matthew Settle) , el amor de su vida, con una creación de la misma diseñadora.

En la película Bride Wars (2009), Olivia (Kate Hudson) hace todo lo posible por que su boda sea perfecta y, por eso, no duda elegir un vestido de Vera Wang.

En este filme, Emma (Anne Hathaway) y su mejor amiga, Olivia (Kate Hudson), coincidieron en la misma fecha que solicitaron para casarse y también en la firma que eligieron para caminar de blanco hacia el altar.

Pretty Little Liars (2010-Actual) tampoco pudo resistirse a las hermosas piezas de Vera Wang y, hasta ahora, hemos visto a Aria (Lucy Hale) y Hannah (Ashley Benso) con ellas.

129631_0312

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado