Categorías: celebs

Cuánto costará la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sin duda, la pareja tirará la casa por la ventana

Falta unas horas para que Sofía Vergara y Joe Manganiello sean proclamados marido y mujer, y ya expertos en bodas de estrellas de Hollywood calculan que el costo del enlace estaría n los 4 millones de dólares.

De acuerdo a Inside Edition, la pareja pagaría por la decoración y flores de la boda un millón de dólares, mientras que gastarían medio millón en comida.

La pareja se casará en una ceremonia civil que comenzará a las 6 de la tarde el domingo 22 de noviembre, en el majestuoso Mediterranium Ballroom, que tiene techo chapado en oro y está pintado a mano.

A las 9 de la noche y en el espectacular Ponce de León Ballroom comenzará la cena seguido de la música, que estaría a cargo de Marc Anthony y una participación especial de Gloria Estefan. Se espera que la fiesta dure hasta las 5 de la madrugada.

Cabe señalar que aunque se rumoró que Carlos Vives cantaría en el festejo, el propio cantante confirmó que iría a la boda, pero que aún no está seguro si iba a cantar.

Por su parte, la propia Sofía compartió una imagen junto a Manganiello y el diseñador de la decoración de la boda, asegurando que ya todo estaba "casi listo".

En una entrevista con Inside Edition, la estrella colombiana dijo que cambió de opinión y que el día de su boda sí tendrá una dama de honor.

"Será mi sobrina Claudia Daniella, y llevará un vestido muy especial que yo misma le diseñé", dijo la actriz, quien aseguró que su vestido de boda será una gran sorpresa.

La pareja contrató seguridad suplementaria para evitar los llamados wedding crashers y los paparazzi. Los invitados pagarían unos 600 dólares al día por una habitación en el más lujoso resort de Palm Beach.

Inside Edition aseguró que el ex de Sofía, Nick Loeb, tiene una casa a solo 6 millas del resort, aunque el empresario no estará en Palm Beach, ya que está viajando y asesorando en la campaña del candidato republicano a la presidencia, Chris Christie.

* Con información de TVyNovelas

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

11 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

11 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

12 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

13 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

13 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

14 horas atrás