David Harbour y Lily Allen, los futuros esposos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

David Harbour y Lily Allen se casan. Los novios desde hace un año formalizan la relación.

Mientras queda a la espera la revelación de Stranger Things 4 en pantalla, uno de los protagonistas ya tiene en qué mantenerse ocupado. El actor David Harbour y Lily Allen se casan y ¡en Las Vegas! De acuerdo con el portal TMZ, la pareja obtuvo licencia para casarse en Las Vegas , pero todavía no llenan el certificado de matrimonio. Aún así, tienen hasta septiembre del 2021 para legalizar el asunto y volverse formalmente esposos.

Te puede interesar: Stranger Things reanudará producción en septiembre

David y Lily comenzaron a salir desde 2019, y fue con una publicación en Instagram de la cantante de 35 años que salió al aire un brillante anillo . Otra serie de fotos capturaban a la pareja durante un viaje a Croacia, mismo al que fueron las hijas de Lily, Ethel (8) y Marnie (7) —del pasado matrimonio con Sam Cooper —.

Ver esta publicación en Instagram

Bye bye Croatia. We had the best time, will definitely be back. Special shout outs to our amazing crew on our amazingly beautiful vessel Nostra Vita and @goolets for sorting everything out for us so last minute. Trip of a lifetime for sure. ?

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

David Harbour y Lily Allen se casan. ¡De novios a esposos!

Originario de Nueva York, David inició su carrera como actor en Broadway y debutó con un episodio de Law & Order en 2002. Desde 2016 interpreta a Jim Hopper en Stranger Things , serie de Netflix con la que obtuvo el premio a Mejor actor de reparto en una serie de drama durante los Critic’s Choice Television Awards en 2018.

No te pierdas: El increíble mensaje de Millie Bobby Brown sobre raparse la cabeza

Lily Allen nació en Londres y ha llevado una reconocida profesión como cantante pop y synthpop. Es hermana de Alfie Allen, actor de Game Of Thrones y su primer sencillo debutante se titula “Smile”. Fue telonera de Miley Cyrus durante el Bangerz Tour y lleva cuatro álbumes de estudio. Esta pareja de artistas hizo pública su relación durante una edición de los Screen Actors Guild Awards, pero es momento de cuestionarse: ¿el cast completo de Stranger Things estará en la boda?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado