Categorías: celebs

David y Victoria Beckham donarán sus ‘outfits’ de la boda real

Y todo para una buena causa

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham destacó como una de las parejas más elegantes y sofisticadas de la boda real que, hace ya tres semanas, selló para la posteridad la bonita historia de amor del príncipe Harry y la ahora duquesa Meghan Markle.

Y ahora, para agasajar a todos aquellos que se quedaron profundamente impresionados con los exclusivos atuendos que ambos lucieron para la ocasión -en el caso de ella, un vaporoso vestido azul de su propia firma, y en el de él un refinado traje de tres piezas de la colección Dior Homme- la pareja ha decidido desprenderse de ellos y donarlos para contribuir personalmente a una importante causa.

Como han explicado ellos mismos a través de sus respectivos perfiles de Instagram, la diseñadora y el exdeportista se han asociado con la plataforma de iniciativas solidarias Omaze para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del brutal atentado terrorista que, hace ya un año, segó la vida de 22 personas y dejó más de cincuenta heridos tras un concierto de Ariana Grande el el Manchester Arena.

"Para apoyar el increíble trabajo que se está realizando desde [la campaña] ‘We Love Manchester’ y a las familias de todos los afectados por el ataque de Mánchester del año pasado, David Beckham y yo hemos decidido asociarnos con Omaze para darles la oportunidad de ser los nuevos dueños de nuestros atuendos de la boda", escribió la que fuera vocalista de las Spice Girls en su perfil personal, mientras que el exjugador del Manchester United compartió, además, una foto que le retrata sosteniendo un cartel que, todo sea dicho, resume a la perfección el espíritu de la propuesta.

"Hazte con nuestros trajes de boda y apoya una gran causa", reza el mensaje transmitido por el astro del balón, padre de cuatro hijos con la excantante.

SEGURO TE INTERESAN:

Victoria Beckham se pronuncia sobre su asistencia a la boda real

Aunque sea en un solo pie, pero Victoria Beckham no suelta los tacones

La conmovedora carta de Ariana Grande tras el atentado en Manchester

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

7 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

8 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

8 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

9 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

9 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

9 horas atrás