Categorías: celebs

Demandan a Madonna por su legendaria impuntualidad

La Reina del Pop es famosa por tomarse su tiempo para prepararse antes de cada actuación y no subirse al escenario hasta revisar cada pequeño detalle.

(Foto: Getty Images)

Ese empeño por ofrecer a su público exactamente la experiencia que ella había concebido en su mente le llevó a comenzar varios conciertos de su actual gira ‘Madame X Tour’ con un retraso considerable y ahora uno de sus fans decidió emprender acciones legales en su contra por hacerlo esperar durante dos horas de cara al recital que ofreció en Miami Beach el 17 de diciembre.

(Foto: Getty Images)

El afectado

Nate Hollander, como se llama el hombre que interpuso el pasado 4 de noviembre una demanda contra Madonna y la compañía Live Nation que organiza su gira, sostiene que la cantante convirtió su impuntualidad en un hábito y cita su propia experiencia: cuando él compró las entradas, el inicio del espectáculo estaba programado para las 20:30 hrs, pero posteriormente la intérprete aplazó la hora de inicio de todos sus conciertos hasta las 22:30 hrs.

(Foto: Getty Images)

Hollander ya no deseaba asistir al recital ante ese cambio de planes por parte de la intérprete, pues el show ya concluiría alrededor de la 01:00 hrs, pero no pudo recibir un reembolso por los tickets que había adquirido.

Finalmente decidió revenderlos a través de la plataforma Ticketmaster, pero descubrió que habían perdido valor debido al nuevo horario, que redujo el interés por asistir a un concierto programado entre semana.

(Foto: Getty Images)

Según señaló él en los documentos legales que presentó junto a su demanda, la artista habría incurrido en un incumplimiento de contrato y su intención es reunir a otros admiradores de Madonna indignados ante su comportamiento para exigirle una compensación económica.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: demandaimpuntualidadLive NationMadame X TourMadonnaMiami BeachNate Hollanderreembolsoreina del poprestrasoTicketmaster

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm