Categorías: celebs

Demi Lovato revoluciona Instagram con una foto de su ‘embarazo’

La cantante y actriz Demi Lovato dejó sorprendidos a sus seguidores y demás internautas de la red social Instagram al compartir este jueves un par de fotografías que la retratan sonriente, elegantemente vestida y, lo más relevante de todo, acariciando una abultada barriguita de embarazada que se esconde tras su favorecedor atuendo.

(Foto: Getty Images)

Aunque en la frase que da título a las imágenes ya deja entrever que el bulto no es más que un accesorio, ligado al papel de estrella invitada que jugará en uno de los próximos episodios de la comedia ‘Will & Grace’, buena parte de los admiradores de la artista solo tardaron unos cuantos segundos en salir de su asombro y percatarse de lo que en realidad les quería contar su ídolo.

¡Susto!

«¿Real of falso? ¡Les presento a #Jenny! #WillandGrace», escribió la que fuera estrella de la factoría Disney en su cuenta de la plataforma junto a las citadas instantáneas, las cuales acumulan ya más de tres millones y medio de ‘me gusta’ y han generado un sin fin de simpáticos comentarios, como el que le dirigió el afamado Kalen Allen, colaborador del programa verspertino de Ellen DeGeneres.

«Me quede paralizado durante un largo rato», confesó el también presentador en la sección de comentarios, mientras que la influencer Nikita Dragun no dudó en bromear con los efectos de una indigestión tan ficticia como el proceso de gestación de Demi Lovato, quien curiosamente revelaba hace unas semanas que había rehecho su vida sentimental junto a Austin Wilson. «Esa soy yo después de comer Chipotle», escribió en tono bromista.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Austin WilsonDemi LovatodisneyEllen DeGeneresembarazadainstagramKalen AllenNikita DragunWill & Grace

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm
  • viajes

Eslovenia: El corazón verde de Europa

Así le gusta autodenominarse a Eslovenia, país que lucha por forjar su imagen soberana y demostrar que su territorio, rico…

23 enero, 2020 1:14 pm
  • cocina

Volteado de piña en microondas

6 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 30 minutos INGREDIENTES Para el pan • ½ taza de harina • ½ taza de…

23 enero, 2020 1:13 pm
  • celebs

¿Brad Pitt considera retirarse porque “ya es viejo”?

El actor piensa que a sus 56 años ya "es viejo", al menos según los estándares de Hollywood en los…

23 enero, 2020 12:01 pm
  • realeza

Anuncian sátira de familia real británica con la «moderna tía Meghan»

HBO anunció este martes una serie animada para su plataforma streaming Max sobre la familia real británica, con el joven…

23 enero, 2020 11:54 am
  • celebs

Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar…

23 enero, 2020 10:12 am