Categorías: celebs

Demi Lovato revoluciona Instagram con una foto de su ‘embarazo’

La cantante y actriz Demi Lovato dejó sorprendidos a sus seguidores y demás internautas de la red social Instagram al compartir este jueves un par de fotografías que la retratan sonriente, elegantemente vestida y, lo más relevante de todo, acariciando una abultada barriguita de embarazada que se esconde tras su favorecedor atuendo.

(Foto: Getty Images)

Aunque en la frase que da título a las imágenes ya deja entrever que el bulto no es más que un accesorio, ligado al papel de estrella invitada que jugará en uno de los próximos episodios de la comedia ‘Will & Grace’, buena parte de los admiradores de la artista solo tardaron unos cuantos segundos en salir de su asombro y percatarse de lo que en realidad les quería contar su ídolo.

¡Susto!

«¿Real of falso? ¡Les presento a #Jenny! #WillandGrace», escribió la que fuera estrella de la factoría Disney en su cuenta de la plataforma junto a las citadas instantáneas, las cuales acumulan ya más de tres millones y medio de ‘me gusta’ y han generado un sin fin de simpáticos comentarios, como el que le dirigió el afamado Kalen Allen, colaborador del programa verspertino de Ellen DeGeneres.

«Me quede paralizado durante un largo rato», confesó el también presentador en la sección de comentarios, mientras que la influencer Nikita Dragun no dudó en bromear con los efectos de una indigestión tan ficticia como el proceso de gestación de Demi Lovato, quien curiosamente revelaba hace unas semanas que había rehecho su vida sentimental junto a Austin Wilson. «Esa soy yo después de comer Chipotle», escribió en tono bromista.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Austin WilsonDemi LovatodisneyEllen DeGeneresembarazadainstagramKalen AllenNikita DragunWill & Grace

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am